Dior Homme Parfum. Sin stock ? Bye?

A las buenas Señores/as.

Sorprendentemente parece que no hay stock en la mayoría de tiendas .

Rotura de Stock ?
Problemas de Producción ?
Esperando la Versión del NUEVO GURÚ ?

La última comprada (y no ha sido fácil encontrarla) está fabricada en Enero de este año.

Pagando sus 120/130€ …en DIOR y alguna otra tienda, tienen.
No en todas.

Y las “otras tiendas” de 83/85€ está Desaparecido.

¿ ALGUIEN sabe algo ?.

Muchas Gracias anticipadas.

Suele pasar con esa fragancia.

Tranquilidad. Imagino q volverá.

Saludos

2 Me gusta

Recuerdo que paso parecido hace un par de años antes del cambio de formato. No habia en ningun lado, pero volvio a salir.

Ahora, hay una mania de algunos perfumistas de cargarse todo lo que hay en la casa para dejar su impronta. Habra que estar atentos.

3 Me gusta

Puede ser por qué Dior últimamente está dando unos giros que ni ellos saben por dónde van a salir,esperemos que esta nueva etapa no vaya a lo genérico y se carguen los mejores como hace Loreal con las marcas que va adquiriendo

1 me gusta

Yo ya llevo por lo menos un año escuchando que va a ser descontinuada.

A si que no me extraña.

1 me gusta

Hacen movimientos muy raros. Creo que solo se comercializa en Europa, y en America tiene mucho hype la fragancia. Al igual que el Dior Homme Classic, solo en web para darle bola al esperpento 2020. Ningun sentido.

El que le guste, que se pille un par de botes y lo guarde como oro en paño. Rara vez las cosas van a mejor.

1 me gusta

Hola a todos. Yo llevo un tiempo queriendo probarla (y comprarla, pensando incluso en mi boda) y no la encuentro. Espero que tengáis razón y sea una situación ciclica

1 me gusta

En Sephora está para comprar :wink:

2 Me gusta

Gracias mil.

He comprado una (la última) hace pocos días.
Y fabricada en Enero.

Pero me ha costado…No suelo / NUNCA miro en esa cadena.

La borré hace mucho y no recuerdo muy bien el motivo. Positivo no era .

Pero GRACIAS

Muchas gracias

Perfume sobrevalorado…abro paraguas :grin:

2 Me gusta

Uno de los mejores perfumes de diseñador si no el mejor por lo menos la versión del 2014 al 2017,después hubo una reformulación que tampoco estaba muy mal y en el 2019 se reformuló la de 75ml a la versión 2020 y en el 2020 se produjo el cambio definitivo de formato.

3 Me gusta

Si eso dice la cronología de los hechos, un perfume que huele a maquillaje de mujer, desde cuándo un hombre huele a maquillaje de mujer…sigo con el paraguas abierto :roll_eyes:

1 me gusta

Tiene un iris empolvado que está muy marcado en la salida pero después va descendiendo el iris y va entrando el cuero rusoy maderas y un poco de oud.

2 Me gusta

Y de memoria abre con Naranja de Calabria…pero vamos que huele a maquillaje de mujer :sweat_smile:

1 me gusta

Eso ya depende la percepcion de cada nariz

Uno de mis preferidos.
Y tengo pocos.

Mucha Leyenda “femenina/negativa” tiene .

A mí me gusta TODAS las fases…T O D A S.

Un Saludo a Todos/as

Si así es, pero añado que huele a maquillaje de mujer que ronda los 60 años que alguno se hace ilusiones pensando que es de una muchacha :joy:

1 me gusta

Abre…Abre …que el Sol pega con ganas.

También hay alguna “exquisitez” que ya no me gusta, no me gustaba e incluso cogí manía.

Porque cambian ellos , yo o ambos doses.

Un Saludo

Es lo que tiene la nota de iris empolvado que da esa sensación de olor a Lipstick o barras de labios.

1 me gusta