Directos Yaqi

Me he pillado una yaqi moka 2 bandas 26mm por 13€ :exploding_head::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Ganga

1 me gusta

Yo el martes me pille una sagrada familia por 13 también hehehe

2 Me gusta

Y yo. No estaba en mis planes pero hablan bien de ella. Por ese dinero merece probar.

1 me gusta

Sí. En Italia. Aquí.
Pero cerca de África.
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ya tenemos el enlace para el próximo martes… Directos Yaqi 14/2/2023
Feliz “auto” San Valentín a los compradores… a las 8:00 hora peninsular española.

11 Me gusta

Esto acaba de llegarme👌

En menos de 15 días :muscle:
La brochas es muy muy guapa :heart_eyes: y el pelo tiene buena pinta :+1:
Y mañana otro directo a las 8h de la mañana :scream: :person_shrugging::joy:

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: que la disfrutes!!

1 me gusta

Muchas gracias David :+1::smiley:

1 me gusta

Cuando llegue mi yaqi moka 2 bandas, subo foto :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yaqi esmeralda, muy buenos acabados. A disfrutar de ella :point_up:

1 me gusta

Que no falte nunca una dos bandas de Yaqi :muscle:

Si que sorprende el acabado que tiene la resina , tiene unos tonos oscuros con reflejos azules co escamas :ok_hand:
El pelo lo tengo que probar :person_shrugging:

1 me gusta

A mi me llegó la semana pasada, la compré en el directo anterior. Me gusta bastante, no se abre tanto como una silvertip (24) pero es enorme (26).

Huele un poco a bicho muerto eso sí, a ver si se le pasa pronto…

1 me gusta

A mi cuando me llegue, champú y suavizante, así seguro que la dejo sin olor :grin:

yo pillé una sagrada familia dos bandas, a ver si llega pronto… ¿cómo la "desodorizas?

Alguien sabe qué resultado dan los jabones de Yaqi por curiosidad???

Ya le he dado champu, suavizante, 2 veces… 4 espumados…

Todavía huele un poco, pero mucho menos que al principio… Las 2 silvertip y la aqua high mountain que compré hace tiempo no olieron

1 me gusta

Yo he leído por ahí, que una lavada con champú de pelo y suavizante se desodoriza, teniendo en cuenta que al ser pelo de animal y cogen el olor de la espuma que usas, al retener agua tiene su lógica, cosa que no pasa con las sintéticas.

Yo he probado el green y el miyaki, me gustan bastante los dos… Por 10 euros cada uno (170g) en los directos no tiene pérdida…

Claro las sintéticas no huelen, yo tengo una. Pero cuando te las echas a la cara no hay color…

El olor se irá pronto…

1 me gusta