Directos Yaqi

Y dnd lo podemos ver/conseguir?

A mi me lo ha pasado un compi que a su vez se lo han pasado, yo no he podido encontrarlo por ningún lado!

2 Me gusta

Lo tengo, y le va perfecto!

1 me gusta

Buenas noches… Pregunta nada que ver con Yaqi pero si con AliExpress, ¿alguién conoce esta maquinilla?

Igual @raveri te puede ayudar
Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta, suave, permite rascar con ganas, @trevize también la tiene y el creo que se le hacía más agresiva, conclusión pruébala tu porque bonita es un rato.

2 Me gusta

Gracias por el enlace compañero :wink:

1 me gusta

Gracias por la respuesta. La ví de casualidad por AliExpress y me pareció que tenía buena pinta. Por cierto, ¿es cierto que es acero inoxidable?

No creo, es algun tipo de fundición, pero no sabría decirte de que.

1 me gusta

No hay de que!!
Un placer!!

2 Me gusta

Saludos a todos. Está complicado esto de los directos, por más que leo, mas me lio.

Hola, para comprar hay que estas registrado o algo así en Live Aliexpress?. ¿El pago como se hace?. Gracias por adelantado.

Yo con la edad debo estar volviéndome flojo, porque últimamente las maquinillas que me gustan son las más suaves :rofl:

Esta se me hace algo áspera, la probé con cuchillas gillette, quizas deberia probar con algunas otras.

¿Ideas de cuchillas que le puedan ir bien?

Saludos!

2 Me gusta

Para mí es al revés. Cada vez me gustan más las maquinillas eficiencia +++

1 me gusta

Hola Manuel… correcto, primero tienes que darte de alta como usuario. Por ejemplo, en este enlace del próximo directo de Yaqi, en la esquina derecha superior tienes la forma de darte de alta con una identidad de correo y clave de acceso… y, si no recuerdo mal, como medios de pago tienes, tarjeta, PayPal, Bizum, Google Pay… un saludo

1 me gusta

No es complicado… mi consejo es que veas la dinámica en uno de los directos como el de mañana a las 8:00 horas o bien, viendo la primera media hora de un directo ya pasado como este de la semana pasada.

1 me gusta

Yo he seguido las instrucciones que has puesto y perfecto, todo correcto, llegue al calendario y demás peroooooo… ahí me quedé, por más que miraba no sabia como seguir. Haré lo que me has dicho, veré la dinámica del directo y a ver como va. Gracias por echarme una mano.

Una pregunta compañeros… mañana voy a intentar mirar el directo y me gustaría comprar una brocha… los artículos que salen abajo a l izquierda son los que van a sacar en el directo? O no tiene nada que ver?
Gracias de antemano

La dinámica es sencilla. Hay una lista de unos 60 productos y ellas van enseñando los que se le pide en el chat. Si enseñan la brocha número 15 que está a 18€ pues en ese momento igual lo ofertan a 8 dólares que se queda en unos 9€. Cuando veas número 15 con el nuevo precio, lo puedes comprar. Hay que estar atentos porque a veces ponen pocos y se quedan sin stock. Cada 20 min hacen una lotería de algún producto a través del chat, piden que escribas 1 tantas veces como puedas y en un momento dado la chica saca in pantallas del chat y el que aparece el primero con un 1 gana el sorteo. Si ganas tienes que comprar algo para que te envíen el premio con lo comprado

2 Me gusta

Perfecta aclaración Mario, voy precisamente buscando una brocha de tejón de dos bandas de 26 mm (Moka o similares), lo que es menester que no me lie con el idioma y compre otra cosa, de todos modos mañana será de observación para ver como funciona. Saludos y gracias.