Directos Yaqi

Perfecta aclaración Mario, voy precisamente buscando una brocha de tejón de dos bandas de 26 mm (Moka o similares), lo que es menester que no me lie con el idioma y compre otra cosa, de todos modos mañana será de observación para ver como funciona. Saludos y gracias.

Es así. Antes del directo aparecen con su precio habitual. Durante el directo los van presentando y entonces los rebajan

2 Me gusta

¿Por donde se entra ahora a los directos en la app?

2 Me gusta

Tampoco te aparecen los directos? Yo me he puesto en contacto con atención al cliente de AliExpress y me han dicho que pruebe a desinstalar y instalar de nuevo la app y pruebe a entrar mediante la webs, pero nada.
Haber si hay algún compañero más que tenga el mismo problema, aunque si lo miramos por el lado bueno, eso que vamos ahorrar. :disappointed:

2 Me gusta

No me aparecen no. Le doy a Feed pero en la siguiente pantalla ya no aparece horario live.
Si no hay otro remedio tocara desinstalar y volver a instalar.
Gracias compañero.

1 me gusta

Yaqi Feb.28 Fans Discount Live

Podéis entrar desde este enlace
@Svalerob @IvanEx

1 me gusta

Gracias @Rapat .
Intentare solucionar el tema de la app.
A veces echaba un vistazo a otras tiendas.

3 Me gusta

Según me han dicho puede ser un fallo de la app, pero yo lo he hecho y sigue igual :man_shrugging:.

Muchas gracias @Rapat, mediante enlace si deja acceder, eso es lo raro!

1 me gusta

A mi en un primer momento me ha dado la impresión de que era una actualización de la app.

1 me gusta

A mi el jueves me funcionaba, pero hubo un montón de fallos durante el directo y luego solo podía entrar a través del enlace y tuvieron que poner otro porque no iba bien, desde entonces tampoco me sale en la app :man_shrugging:

1 me gusta

Quiza sea eso. Una actualización fallida de la app.

1 me gusta

Estoy ya listo a ver si pillo una maquinilla. Cuál me recomendáis?

No me va…pone que el directo aún no ha comenzado

Se ha suspendido

3 Me gusta

Vaya… iba a ser mi primera conexión a un directo de yaqi :scream:

3 Me gusta

Ya somos dos.:cry::sob:

Nombre y dirección de quien hace los directos, se va a enterar.:rage::rage:

1 me gusta

tres mil personas esperando el directo… :man_facepalming: :frowning_face:

1 me gusta

Una que no sea de Yaqi… :laughing:

nos han dejado con las ganas del directo a mas de 3000 personas… :frowning_face:

2 Me gusta