Perfecta aclaración Mario, voy precisamente buscando una brocha de tejón de dos bandas de 26 mm (Moka o similares), lo que es menester que no me lie con el idioma y compre otra cosa, de todos modos mañana será de observación para ver como funciona. Saludos y gracias.
Es así. Antes del directo aparecen con su precio habitual. Durante el directo los van presentando y entonces los rebajan
¿Por donde se entra ahora a los directos en la app?
Tampoco te aparecen los directos? Yo me he puesto en contacto con atención al cliente de AliExpress y me han dicho que pruebe a desinstalar y instalar de nuevo la app y pruebe a entrar mediante la webs, pero nada.
Haber si hay algún compañero más que tenga el mismo problema, aunque si lo miramos por el lado bueno, eso que vamos ahorrar.
No me aparecen no. Le doy a Feed pero en la siguiente pantalla ya no aparece horario live.
Si no hay otro remedio tocara desinstalar y volver a instalar.
Gracias compañero.
Gracias @Rapat .
Intentare solucionar el tema de la app.
A veces echaba un vistazo a otras tiendas.
Según me han dicho puede ser un fallo de la app, pero yo lo he hecho y sigue igual .
Muchas gracias @Rapat, mediante enlace si deja acceder, eso es lo raro!
A mi en un primer momento me ha dado la impresión de que era una actualización de la app.
A mi el jueves me funcionaba, pero hubo un montón de fallos durante el directo y luego solo podía entrar a través del enlace y tuvieron que poner otro porque no iba bien, desde entonces tampoco me sale en la app
Quiza sea eso. Una actualización fallida de la app.
Estoy ya listo a ver si pillo una maquinilla. Cuál me recomendáis?
No me va…pone que el directo aún no ha comenzado
Se ha suspendido
Vaya… iba a ser mi primera conexión a un directo de yaqi
Ya somos dos.
Nombre y dirección de quien hace los directos, se va a enterar.
tres mil personas esperando el directo…
Una que no sea de Yaqi…
nos han dejado con las ganas del directo a mas de 3000 personas…