Diseño de maquinilla

Gracias !!

2 Me gusta

Muy buen trabajo!
¿ que nombre tiene la maquinilla?

2 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Qué pasada compañero, mis respetos y mis dieses, quedo pendiente de esa producción!!

2 Me gusta

Por ahora proyecto_3 :joy:. Sus hermanas proyectos 0, 1 y 2 no fueron casos tan exitosos y hasta dudo que funcionales :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias !! :ok_hand:

2 Me gusta

Tengo en mente diseñar unos cabezales más (ahora mismo son tan solo ideas) y un par de mangos para practicar :eyes:

3 Me gusta

Mira que dice IA de nuestro querido Gillette :wink:

Vista creada con IA

King C. Gillette pasó años perfeccionando su invento a finales del siglo XIX y principios del XX. Aunque no se cita un número exacto de prototipos físicos únicos, se sabe que el desarrollo de la primera maquinilla de seguridad funcional y la hoja de acero fina y desechable tomó un largo proceso de investigación y desarrollo, culminando en la invención patentada en 1901.
El desafío: Antes de la invención de Gillette, las maquinillas de seguridad eran piezas cortas de navajas rectas en un soporte.
La innovación: King C. Gillette buscó una hoja fina, económica y desechable, lo que requirió desarrollar la tecnología de estampado de acero.
El resultado: Tras probar diversos conceptos, la primera maquinilla funcional se perfeccionó alrededor de 1901, cambiando la forma de afeitarse en casa.
No se mencionan prototipos numerados específicos, sino un proceso de perfeccionamiento técnico de la cuchilla y su soporte.

3 Me gusta

Pues sí que me va a quedar camino, aún falta ver los prototipos para ver el desempeño de los parámetros implementados :joy:

1 me gusta

vas por muy buen camino :+1:
ánimo !

luego no las pongas muy caras para el foro :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

me gusta mucho el cabezal…tremendo trabajo :heart_eyes:

2 Me gusta

Fíjate que nunca fue mi idea hacer negocio de esto. De echo, si alguien aquí conoce a alguna persona que nos las pueda hacer a buen precio que me lo diga :joy:. Yo por ahora había visto a PCB Way, que te permite bastante libertad de edición e incluso de materiales, lo malo es que está en EEUU, por lo que a saber a cuánto saldría el envío

2 Me gusta

Muchas gracias !! Sí, ha sido bastante curro de investigación pero merecerá la pena :flexed_biceps:

2 Me gusta

Todo a su tiempo, ya veras como todo llega , por poner un ejemplo Stirling tampoco empezó pensando en vender en Amazon y poco a poco han ganado mercado ..

Stirling Soap Company fue fundada en enero de 2012 por Roderick y Amanda Lovan tras un viaje a Escocia, impulsados por el deseo de crear jabones naturales, puros y de alta calidad. Decepcionados con las opciones comerciales, se enfocaron en producir jabones artesanales con ingredientes naturales y seguros para el cuidado de la piel.

Fundación y Motivación: Inspirados por la pureza natural experimentada en Escocia, Roderick y Amanda Lovan decidieron crear su propia línea de jabones para evitar los productos sintéticos de las grandes marcas comerciales.
Filosofía de Producto: Stirling se especializa en ofrecer jabones de afeitar artesanales con pocos ingredientes y sin componentes químicos agresivos.
Crecimiento: Se han posicionado en el mercado del afeitado clásico por la calidad de sus ingredientes naturales y sus características de afeitado, convirtiéndose en una marca respetada
en la comunidad del afeitado tradicional.

Te los he puesto de ejemplo sin intención de ningún tipo comercial ni intentar manchar el hilo. Valoro mucho las personas que empiezan desde cero un proyecto y lo llevan a lo mas alto, de seguro será tu caso!

4 Me gusta

Muchas gracias por la confianza !! Espero en unos meses tener prototipos y hacer un pass around por el foro para el feedback :flexed_biceps:

3 Me gusta

¿Alguien ha dicho conjunta?….:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

Un trabajo espectacular. ¡Enhorabuena! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

5d6697426c957dbf808e2e33355c0f7cff368a15

1 me gusta

No veo la foto….

1 me gusta

Muy guapa, me mola. Esos alvéolos de la placa me recuerdan a los de la ATT SSR para limpiarla bien al aclararla y el cabezal me gusta debe de ser cómodo y efectivo.

Yo sabía que ibas hacer una pero lo que no sabía es que mola mazo.

Ya sabes, ahora a ejecutar ese prototipo y a probarla.

Esta es la ATT que te comento

Mi enhorabuena

7 Me gusta

Muchas gracias @Castle !! Lo de que los canales fueran abiertos en lugar de ranuras me parecía curioso y al final la maquinilla se fue formando en torno a esa idea. Este diseño solo lo había visto en la Smart-Helix Apollo Light, la cual vi por primera vez el pasado viernes, y me pareció un toque distintivo de las ranuras.
Igualmente este es solo un diseño de los muchos que planeo ir haciendo y mejorando con el tiempo :victory_hand:

3 Me gusta