Diseños curiosos de carátulas para jabones

Curioseando sobre jabones e independientemente del tipo que sean, me llamaron la atención estos diseños para sus tapas.

Screenshot-20201031-163104-1
Screenshot-20201031-162544-1
Screenshot-20201031-162509-1
Screenshot-20201031-162227-1
Screenshot-20201031-162657-1
Screenshot-20201031-162047-1
Screenshot-20201031-162104-1

El último para colocarlo en Zarzuela :stuck_out_tongue_closed_eyes:

17 Me gusta

Interesante

Creo que una tapa acertada y peculiar da muchos puntos a la hora de comprar un jabón.

Aparte del buen funcionamiento claro. Pero un diseño atractivo da puntos

2 Me gusta

No os voy a engañar, algún jabón he comprado por el diseño o dibujo de la etiqueta sin importarme el aroma o propiedades.
“Tu es que comes por los ojos” como diría mi madre. :sweat_smile:

1 me gusta

Me gusta este hilo! Con permiso añado alguna más…


8 Me gusta

A mi una que me gustó mucho cuando la ví fue esta

Aunque no lo he probado.

6 Me gusta

3 Me gusta

La etiqueta de B&M Leviathan, con el fondo rojo y el “bicho” pintado por un crío de 3 años es de las peores etiquetas que he visto, y sin embargo el jabón es cojonudo. Menos mal que en la nueva edición corrigieron el error.

6 Me gusta

Más american no pueden ser :laughing:

1 me gusta

Mas allá de la relación histórica no encuentro el motivo, como tampoco le encuentro la gracia. A lo mejor podríamos colocarlo en Moncloa o en algún chalet de cierto pueblo de la sierra de Madrid, y que conste que tampoco le vería la gracia, sirva solo para ilustrar mi desacuerdo mostrando la broma desde el prisma contrario.

Siento ser quisquilloso, pero últimamente he visto más de una así por el foro, y creo que era necesario decirlo.

Dicho esto me gusta mucho la de la Glock que ha puesto @Enzo1 y hago mi pequeña aportación

14 Me gusta

Esa carátula del Daisho es una pasada.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo

4 Me gusta

Parece la portada de un disco metal de los 80, a mí me flipa.

1 me gusta

Hago mi humilde aportación, a mi me gustan:

Nuestro querido Dark Ronin del compañero @FranGTS (espero que no te moleste Fran).

Promises de Barrister&Mann

Eigengrau también de Barrister

Y este de Zingari.

8 Me gusta

No creo que nadie en su sano juicio vea motivo para poner una guillotina real en ningún sitio si eso es lo que interpretaste. Por favor, no hay que ir más allá de la broma. No he visto ningún jabón acorde para poner en broma en la puerta de la casa del coletas. Pero si lo veo no dudes en que lo haré con el mismo tono jocoso y con la única y sana intención de reírme “con” algo y no “de” algo.

Hombre, imagino que en serio no iba, que era una broma lo doy por hecho, pero ello no quita que me parezca fuera de lugar.

Pero eso sí, no te lo tomes como un ataque ad hominem, yo soy muy vehemente con las ideas, pero no con las personas, no hay acritud por mi parte sino ganas de poner el foco en algo que no me parece bien y creo que puede terminar por dañar el foro.

Por mi parte asunto terminado, tampoco voy a hacer un drama de ello, te invito a una caña virtual :beers:

5 Me gusta

Me la tomo con gusto siempre y cuando no sea una CruzCampo :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Intentaría así entender que quieres decir con que no eres vehemente con personas que tienen unas ideas con las que sí lo eres. No veo acritud de tu parte, sólo la triste certeza que comparto contigo de que habrá gente en el foro que no sepa distinguir entre libertad de expresión y libertinaje ideológico. Y eso significa que cualquier broma inicial estaría siempre fuera de lugar. Y como eso me apenaría pues para mí el humor es algo muy serio y para no autocensurarme, hago uso de la palabra porque dialogando se entiende la gente. Y si es con unas cañas mejor que mejor

1 me gusta

Me gusta mucho uno que tiene en la carátula el Baco de Caravaggio,no recuerdo de que casa o foro es.

También me gusta la del 42 y su concepto de guiño a La guía del autoestopista galáctico.

Hasta sacaron una toalla conmemorativa del día de la toalla.

5 Me gusta

Guapas las Herc soap

A mi la que siempre me ha gustado mas es la Amber Rose de A&E

9 Me gusta