Disfruta tu EXTRO en Octubre

Pues eso, este mes puedes disfrutar de tu jabón, edt-aftershave o ambos con un descuento del 25% con el código EXTRO25.
ATENCIÓN: Éste código no es compatible con el descuento habitual del foro, que sigue vigente, por lo que si queréis aprovechar la oferta Extrò y además queréis añadir en vuestro pedido algún artículo de otra marca, contactad por email, mp o tel/whatsapp y lo arreglaremos para que podáis disfrutar también del descuento habitual en esas otras marcas.
Podéis verlos aquí: Extrò
Oferta válida para artículos en stock.
Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio!

extro-promo-octubre-frarinik-arzachena-youthymol

36 Me gusta

Muchas gracias! Algo tenía en la lista, así que caerán apechusques :man_facepalming:t2: :grinning_face_with_smiling_eyes:
(no todos los que desearía) :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ya viajan unos cuantos Extrò para casa :man_facepalming:t2::sweat_smile::laughing:

1 me gusta

Muchas gracias , Iván. Con un poco de suerte mañana los tienes en casa!

1 me gusta

Muchas gracias a ti :relaxed:
Mañana me toca viaje y quizás tenga que esperar hasta el lunes :sweat_smile: pero la espera merecerá la pena seguro.
Un abrazo!

1 me gusta

Pues ya van unos cuantos after pedidos

1 me gusta

Muchas gracias! Ya van de camino.

1 me gusta

Había que aprovechar la oportunidad :sweat_smile:

Y con un detallazo de lavanda :yum:
Un placer tratar con @Bomarzo :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Ya llegaron mis afters.
Acostumbrado a recibir paquetes de multinacionales sorprende al recibir uno preparado a mano con cuidado para que nada de rompa y con un detallazo.
Muchas gracias @Bomarzo por tu atención.
Repetiremos

1 me gusta

Gracias por vuestra confianza @ipsion, @ICS. :smiley:
Espero que los disfruteis!

2 Me gusta

Hola compañeros,
Quería recordaros que hasta el próximo domingo sigue vigente la promoción EXTRO25. Un 25% de descuento en toda la marca (artículos en stock).

20211026-120427

2 Me gusta

Parece que no funciona…Dice que ha caducado…

1 me gusta

Corregido! Había un problema con el intervalo de tiempo.

Gracias por avisar!!!

1 me gusta

Gracias!