Compras Octubre 2021

La Vector es amable con casi cualquier cuchilla. Pero si ves que necesitas más caña, pruébala con una Feather super pro :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues si, será la próxima cuchilla que pruebe en la Vector, junto al peine abierto. Pero eso ya en diciembre, de momento tengo para entretenerme

1 me gusta

Por fin llega este Eufros al que le tenía ganas. Comprado en el zoco a @Alcagri

52 Me gusta

Que lo disfrutes. Ha tardado en llegar el jodío.

1 me gusta

Muy bien. Genial. Me sacas de dudas y me enableas un poco mas…:crazy_face:

1 me gusta

Tras una compra de jabones de baño Saponificio para mi hermano y mi cuñada en @GiftsAndCare.com (aproveché para pedir unos jabones Fitjar y Mondial para mí; no saqué foto) :cry:, de perdidos al río! :sweat_smile::man_facepalming:t2:
Unos apechusques de Yourshaving @nanolibero:

Y aprovechando la oferta de Extrò de @Bomarzo:

Todo con algún detalle y un trato inmejorable, como en el resto de tiendas y artesan@s de esta casa :grinning_face_with_smiling_eyes:

44 Me gusta

Una Palmera supuestamente sin estrenar, mañana la estreno yo :smiley: , comprada gracias al hilo de avistamientos.

¿Alguien sabe por casualidad modelo/año aproximado?

56 Me gusta

Pues eso si que mola, comprar algo antiguo y estrenarlo uno… Que la disfrutes Carlos!!!

1 me gusta

Gracias Fernando!

El vendedor tiene otras cuantas más iguales, por si alguien se anima.

Ojo que es de aluminio, poco peso.

8 Me gusta

Bueno, aunque tenga poco peso es dorada, que las doradas afeitan mejor :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias sergio @Daring_Light todo muy rápido :dash: y empezaremos a probar las 12 muestras y gracias por las 3 muestras restantes.

51 Me gusta

No ha sido gran cosa, pero aún así me dió alegría :grinning:

63 Me gusta

Una brocha de un tamaño bestial y un jabon de Fine con su jabonera cerámica !! :heart_eyes::heart_eyes:

60 Me gusta

¿Es más grande la brocha que la boca del tarro o lo parece por la perspectiva? :astonished:

1 me gusta

Pues casi , es una brocha de nudo de 30 :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Añadimos a las compras del mes.

Comprado en el zoco al compañero @David:

IMG-20211018-225910-01

Dos jabones que tenia en lista. Se alinearon los astros para que se viniesen para casa juntos.
Con ganas de probarlos.

La primera navaja del dia es una Gong Razor en muy buen estado:

IMG-20211018-225727
IMG-20211018-225732
IMG-20211018-225851

Y por último, una bonita wade&butcher que me pide algunas horas para dejarla bonita, pero que tiene una pinta fabulosa:

IMG-20211018-225620-01
IMG-20211018-225643
IMG-20211018-225709

84 Me gusta

Acaba de llegar de Toro de la mano de Juan Carlos @TaurinoV5
Ahora toca darle faena y a probarlo, muy buen acabado final y bien terminado
Gracias Juan Carlos

Asimismo quiero agradecer a Juan Carlos el interés desinteresado que ha puesto en afilarme estas dos navajitas inglesas, pues ya las tenía sin usar al perder su filo, y no he conseguido sacarle un buen filo

Y dando un paseo por las tiendas del pueblo me he agenciado éste par de aceites esenciales combinados para hacerme Pre afeitados teniendo en cuenta los jabones que tengo en stocks

Saludos

64 Me gusta

Una comprita a una tienda amiga !!

71 Me gusta

Que chulo el bol ,se puede saber de marca es completamente?

3 Me gusta

Es el bol de Phoenix Artisan

2 Me gusta