Disfrute de los asentadores VERGEL

Asentadores que ya están en sus nuevas casas.
Compañeros que ya están disfrutando de ellos.
DULZURA DE FILO, SUAVIDAD EN TÚ PIEL, ASENTADORES VERGEL.

34 Me gusta

Vaya pintada que tiene la piel y los remates.

Cuando el el fin de semana pasado estuve en Toro sabía yo que tenía que haber llegado una hora antes

2 Me gusta

Muchas gracias @Fernan.
Que pena no haber quedado para conocernos.
Otra vez será. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Buena pinta si señor.cuando prepares uno acuérdate de mi que no tengo ese​:wink::wink:

3 Me gusta

Muy buenos trabajos Juan Carlos @TaurinoV5 y sé que los cueros son cojonudos!!! :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bueno que decir de los trabajo de Juan Carlos, no tenía el gusto de conocerlo, el amigo @Secaro me facilitó su teléfono y desde el primer momento ha sido todo un caballero, muy cercano, atento y facilitándolo todo. Me ha ayudado mucho a la hora de la elección de mi asentador, en mi caso ha sido vegetal y ternera, y siempre mandando fotos del proceso de fabricación, la cual ha sido mucho más rápida de lo que yo pensaba. No le ha faltado ni un detalle, incluso el envío, tal y como están últimamente las empresas de paquetería ha sido rápido y correcta. Me ha explicado de forma detallada como utilizar este tipo de asentadores y como sacarle el mayor partido posible. Y una vez en mano que maravilla, espectaculares a la vista y a la hora de trabajar sacan filos de donde no lo hay, lo he probado con una friodur INOX que me tenía loco ya que no me daba afeitados satisfactorios y con 16 pases por el vegetal y después pasándola por la ternera ha sido con el día y la noche, aún le falta un pelín que seguro que en el siguiente afeitado lo adquiere. Os subo fotos de todo el proceso del asentador.

https://imgur.com/a/JDvDXJy

Muchísimas gracias @TaurinoV5 por tu trabajo y darnos la facilidad de poder comprarlos y tener esta maravilla.

19 Me gusta

Gracias a ti @unlimit_1979 Manuel. Ahora toca disfrutarlo para que tus afeitados sean del 100 por 100.
Bienvenido al club de los asentadores VERGEL.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Que lo disfrutes Manuel!!! Es como tú has dicho, Juan Carlos @TaurinoV5 es muy cercano, atento, profesional, con un trato exquisito y su trabajo habla por si solo.

Saludos

6 Me gusta

Yo también disfruto de mi asentador VERGEL.
Y estoy encantado con él.

Muy buenos trabajos Juan Carlos.

7 Me gusta

Muchas gracias @Joserra63

3 Me gusta

Yo lo disfruto desde hace meses y no puedo estar más contento.

Juan Carlos conoce a la perfección el proceso de afilado y por tanto las sensaciones que sus piedras dan a sus navajas, por ello, después de búsqueda de años de cueros, encontró lo que buscaba, me lo comentó…y me dijo que tenía unos cueros que dejaban filos agudos pero con una dulzura exquisita…que los tenía muy testados en diferentes navajas y que las navajas iban a más o mantenían el 100% de lo que pueden dar.

Navajas toscas las dulcifica o las que están bajas de corte, las levanta…

Con lo que tras meses de uso, me permito ser el primero que le da totalmente la razón…las mantiene perfectas, aunque yo les doy más caña en el vegetal para llevarlas a un punto más alto que el…cuestión de gustos personales…ahí cada uno que busque su equilibrio.

Así que enhorabuena a los nuevos propietarios de los asentadores del Sr Naomi de Toro…disfruten de su ritual de eliminar vello facial…pero milagros a Lourdes…el que no es guapo…es feo :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Es un gran asentador,los Filos no hacen falta ni darle piedra,grandes pieles tiene este Juancar @TaurinoV5 y bonitos a rabiar ,mi más enhorabuena Manuel @unlimit_1979 :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: Ya Veras la calidad de la piel y los filos que deja,ya me contarás

6 Me gusta

Muchas gracias @oscaso y @Secaro.

2 Me gusta

Mu bien dicho Óscar!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:joy: parece un eslogan publicitario.

4 Me gusta

Lo es :wink:

Respuesta

A ver si Juan Carlos me pone en nómina…:upside_down_face:

4 Me gusta

A mi me ha echado…:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Está tarde han salido dos gemelos hacía su nueva casa, creados con la misma ilusión y cariño que el primero.
Aquí os lo muestro.

Aprovecho para desear feliz Navidad y próspero año nuevo 2022.

20 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya veras cuando los reciban, los vean y los prueben :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta