Disfrute de los asentadores VERGEL

Cuanto me alegro @Chaves Manuel.

1 me gusta

Todo el mundo en el cuartel
se asentaba con Vergel
pues dejaba el bisel
tan dulce como la miel
y hasta el cabo furriel
daba pasadas en él.

12 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Perfecto :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
MUCHAS GRACIAS.

3 Me gusta

Me he mirado todo el hilo y hay mucho trabajo y muy bien hecho en esos asentadores, no me cabe duda que la experiencia de Juan Carlos y su pericia en la elección de las pieles darán como resultado un asentador ideal para todos los usuarios de navaja.
Enhorabuena JC y te deseo una pronta recuperación!!!

8 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Vizcacha.

2 Me gusta

Hola compañero,

He leído el hilo y me gustaría tener un asentador VERGEL.

Espero y deseo que estés bien de salud, lo digo porque he leído que estás un poco pachucho y te deseo una pronta recuperación.

Cuado puedas me dices los pasos a seguir para hacerme con un ejemplar esta maravilla de creación tuya.

Recibe un saludo.

7 Me gusta

Asentador VERGEL, uno para mí y otro pa el.

2 Me gusta

Muy buena rima @Verdesml.
Muchas gracias por preocuparte por mí.
Tienes un mensaje por privado.

2 Me gusta

Asentador Vergel la dulzura en mi piel

4 Me gusta

Muy buena rima @Visolymar :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
A ti Vicente también ta cambiado el afeitado mí asentador VERGEL?
:stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Si… Ahora se afeita cabeza abajo y con la cacha :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenos dias
Juan Carlos @TaurinoV5, la verdad que totalmente me lo ha cambiado, de estar a puntito de dejar las navajas, a reanimarme y ver ahora que todas ellas me hacen unos afeitados suaves, placenteros, y con un filo impresionante.
Saludos y recupérate

7 Me gusta

Lo has acertado Oscar @oscaso , ahora cojo la mesa de masaje y me acuesto cabeza abajo para afeitarme. :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Saludos y buen fin de semana

5 Me gusta

Me alegro que yo te haya puesto en el camino de los grandes afeitados gracias al asentador VERGEL.
@Visolymar a seguir disfrutando del afeitado clásico.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Yo he probado a afeitarme con el… Incluso de canto… Es suave pero no apura un pijo… Q ángulo le doy para q Corte? El canto algo hace… Pero no apura… O hay q frotar?.. Siempre tengo q terminar con la navaja…

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tres asentadores camino de su nuevo hogar.

Que los disfruten con mucha salud los nuevos propietarios.

20 Me gusta

Muy bonitos, como todos!!! Que los disfruten los nuevos propietarios

5 Me gusta