Dislike en el foro

En general, estoy de acuerdo, cierto que el buen o mal rollo lo generan las personas, pero a mi entender, los botones facilitan ciertas tareas.
Si con ciertos comentarios, y sin haber dislike, ya se ven morros torcidos y ya se oyen frases como que tenemos la piel muy fina, etc, no creo porque no me resulta lógico, que con comentario crítico + dislike, la cosa quedase quieta.
Que si no tenías bastante con decirme eso, que encima me votas negativo, que si esto es un apedreamiento, que si…
En muchos casos nos lo tomaríamos a broma, pero en otros casos creo que no y no me gustaría ser parte de eso por haberlo facilitado.
Probablemente esté equivocado y el caballeroso talante afeitader se impusiese por encima de todo, pero es que ahora mismo, ya va bien como está, emmo, necesitamos provocar a la bicha?
No sé.

3 Me gusta

Algunas veces, cuando un comentario te parece acertado, o estás muy de acuerdo con el, das un like pero no respondes con un comentario tipo “que guay, a mi también me gusta”.
Sin embargo, cuando discrepas, estás obligado a decir “discrepo, a mi no me gusta” y claro, a argumentar el porqué. Esto es discriminatorio con la posición contraria. Si das un like, no hace falta ni argumentarlo.

1 me gusta

De acuerdo con eso. Botones lo hacen todo más fácil. Para enviarle una carta a cualquiera en mi juventud se necesitaba mucha persistencia y fuerza de voluntad. El sello, el sobre, el papel, un boli que funcione, donde está ese código postal, ahora llueve pero dentro de una hora vacían el buzón, esperar, esperar, esperar, esperar, recibir respuesta por el cartero, leer.

Hoy en día son dos botones, componer, enviar.

Un botón más o menos no se va notar :joy:

Comprendo lo que quieres decir, no hace falta ponerselo más fácil. Es como EEUU, no se permite matar a gente pero si lo facilitas mediante las leyes de armas que no tienen, el descalabro puede ser mayor.

2 Me gusta

Te dí like pero discrepo :smile:

2 Me gusta

Pues haberme dado un dislike, ahora me lo tienes que explicar :rage:

2 Me gusta

A mi me gusta discutir de lo que sea con respeto, y atizando y sabiendo encajar. Si enfrente tengo a un carnero, acabo antes mandándole a rañala, filosofía zen.

4 Me gusta

DÍSELO, TETE !!!

Perdón, hacía tiempo que quería usar esta expresión, y no veía el momento.

2 Me gusta

Hum… Navaja en una mano y botón dislike en la otra.
Voy a pillar palomitas.

2 Me gusta

Te volví dar like @MacMody!

Siguiendo tu manera de explicar lo que explicaste. No es el receptor del like el que está satisfecho solo con recibir el like sin explicación porqué lo recibe? Y no es el receptor del “dislike” el que quiere explicaciones? Me parece a mí que el receptor es el que determina lo que le parece lo que le dan, den, dicen o basculen. El emisor no tiene responsabilidad de la reacción del receptor. Y por eso, no puede haber discriminación. Solo la hay si todos estamos de acuerdo que una respuesta la tratamos diferente a otra respuesta sin razón válida.

Ya llevas dos likes míos y aún no veo ninguna de tuya hacia mi…vas a tener que empezar a recurrir a unas explicaciones con mucho sentido :rofl:

1 me gusta

Olé tú @Avieso! Con unos bemoles puestos ahí. Con espuma fresca si puede ser!

Donde has estado todo este tiempo hermano que nunca tuve?

1 me gusta

No has mirado bien, hay que abrir el corazoncito y ver de quién son. En cuanto a los likes que si te había dado, eran más bien un acusé de recibo que un like propiamente dicho. Que lo sepas. :grin:

1 me gusta

Esos likes son likes de verdad o dislikesperocomonotwngobotondislikepulsoenlike?
QUEREMOS BOTÓN DISLIKE YA!

O mejor no… Como decía un sabio, si discrepas estás “obligado” a argumentar respondiendo. Si tienes botón de dislike, le das al botón y te vas.
Y la gracia del foro es hablar, conversar y hasta discutir, siempre desde el respeto. El dislike se cepillaria esto.

3 Me gusta

El botón dislike tiene más peligro que un mono con dos pistolas.

2 Me gusta

Discrepo.
Y no lo voy a argumentar.

2 Me gusta

(La verdad es que estoy de acuerdo, pero tenía ganas de decir esa tontería)

3 Me gusta

Disiento, y no te doy like, jodese :slight_smile:

3 Me gusta

El botón tendría entonces quizá solo sentido en hilos donde se de por hecho la total ausencia de animadversión personal a los comentarios, es decir en “he pegado al camarero…” , “afeitados musicales” y “la mejor cerveza es la Cruz campo” (no se si ese hilo está ya abierto), entiendo.

3 Me gusta

Te doy mi like

2 Me gusta

Ahí sí que la vamos a liar… Mejor no abramos ese melón o las autoridades clausuran el foro.

3 Me gusta

Yo me lo estoy pasando pipa con vosotros. Estoy repartiendo likes a izquierda y derecha como tortazos!
:joy:

2 Me gusta