Dislike en el foro

A ver si abro la caja de los truenos.
En el foro hay un corazoncito para dar like :+1: pero ¿y si no estas de acuerdo con un comentario? ¿No hay una opción de “fuchi” “dislike”?:-1:
¿Es técnicamente posible? ¿Daria medallas?
Ahí lo dejo para su evaluación por la comunidad y los gerentes.

12 Me gusta

Es mas fácil que si no estás de acuerdo no le des Like o simplemente lo dices :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Hay gente que ni utiliza el Like, a lo mejor un Dislike les gustase mas :rofl::rofl:
En Youtube lo quitaron…para no generar mal rollo? El buen o mal rollo lo generan las personas no los botones :bellhop_bell: en cualquier caso Comentar sanamente es lo mejor.

Like.

8 Me gusta

No me quedó otra opción que darle like a tu respuesta jeje.

4 Me gusta

A mí tampoco con el tuyo :sunglasses:

3 Me gusta

Pero a veces el like no se usa para “me gusta” es solo un “coincido” o “oído cocina”. Ej.: “se me ha roto mi jabonera favorita de porcelana “ :+1: olé.

5 Me gusta

A mi lo que me gustaría que cuando citen un comentario saliese el texto que ha escrito esa persona.

Debe ser una pequeñez técnica pero para el lector se gana mucho en comprensión.

Es un poco cacao cuando citan a un comentario que esta a veinte respuestas.

Es la opción de “citar”, supongo. La que acabo de hacer para hacer este comentario.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, yo también lo propuse hace tiempo. Tengo mucho dislike por ahí guardado :smile:

8 Me gusta

Fuchi

8 Me gusta

Amén, amén y amén @ATILUS! Otra verdad como un castillo. De los buenos del Siglo XI.

5 Me gusta

Agustín @MacMody creo que el botón de “no me gusta” crearía malos rollos a medio plazo.

Crearía incomodidades entre compañeros

Prefiero no abrir la Caja de Pandora :sweat_smile:

18 Me gusta

mmm… :sweat_smile:
Hoy por hoy no existe esa opción, sólo el like, pero cuando ves en un hilo que muchas o todas las respuestas tienen 4 o 5 corazones, y la tuya sigue teniendo 0…ya hueles que algo va malamente :rofl:
No habiendo dislike, ya te hacen saber respondiéndote que algo sienta mal, no gusta o es inapropiado, y aún sin esos dislikes hay de vez en cuando algún kilombo, y reportes…No quiero pensar en qué ocurriría si implementásemos otra opción más que pudiese fomentar o posibilitar el mal rollo, porque me da que para bien, lo que se dice para bien… :grimacing:
De todas formas está bien hablarlo, creo que necesario, incluso, porque las opiniones hay que valorarlas todas por igual.
No obstante, yo prefiero quedarme como estoy, porque la verdad es que a día de hoy, el buen rollo es general y palpable, no me gustaría que se enredara la cosa, emmo.
Saludis!! :+1::wave:

13 Me gusta

8 Me gusta

Siempre me quedará la opción del botón rojo :muscle::rofl:
Eliminada la opción de discutir, plan sin fisuras :grin:

5 Me gusta

A veces mejor no discutir, ye cierto :wink::ok_hand:t3:

3 Me gusta

Yo sigo oyendo las palabras de @ATILUS más arriba en este hilo:

Yo he visto conversaciones sin botón de ninguna clase que me parecieron pasadas de rosca. No hace falta botón de ninguna clase para hacer una hoguera. Al revés creo que también debería de ser verdad, que aunque te pongan 10 mil dislikes, al final eres tú si decides sacar el lanzallamas o poner una peli con quesitos de tetilla y tomarte una cervecita bien fría.

Lo que quiero decir…si alguien no tiene la capacidad de poder tener una conversación adulta y respetuosa, no valdrá ninguna acción de nadie. Ni moderador, ni compis ni nadie. No creo que tengamos que intentar evitar situaciones “difíciles” que no podemos controlar.

Yo creo mucho en que cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus acciones. No culpar al exterior.

2 Me gusta

Discutir es un extremo, tener una conversación y no estar de acuerdo es la otra. Discutir es querer convencer al otro de tu opinión. Conversar es crear la posibilidad de que aprendas algo nuevo y veas las cosas de otra manera. O no. Pero sin querer imponer lo que uno piensa.

A mí me encantan las conversaciones con personas que no ven las cosas como yo. Las conversaciones que yo tengo con mis hijas sobre la sociedad hoy en día son de esas. Que es más fácil callarme y que no me llamen antiguo? Quizás. Pero creo que ellas merecen un ejemplo que les muestre que puedes amar a alguien incondicionalmente aunque no compartas sus ideas.

3 Me gusta

Que trama​:thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sos:

1 me gusta