Dislike en el foro

No te preocupes. Está tipa tiene pinta de saber lo que hace.

1 me gusta

Llevamos como una hora haciendo dislikes a diestro y siniestro y no nos hemos peleado.
¿Porque?
Porque lo hemos hecho desde el respeto. Y con tacones y una Rex escondida.

3 Me gusta

DÍSELO TETE !!!

(perdón)

2 Me gusta

Sois un cachondeo!

:rofl:

Gracias por los likes y las risas. Voy oler mi Rex…por si acaso…

1 me gusta

Venga, voy pasando, buenas noches :slight_smile:

2 Me gusta

Eso entra dentro de la categoría “exceso de información”.
No quiero saber más.

3 Me gusta

information overdose
ó overdone information
mola

Madre mía!, sí que ha dado juego éste hilo, acabo de entrar y tenía un montón de mensajes sin leer :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo me quedo con ésta frase:

:ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Huy…,un dislike…:-1: :joy:

4 Me gusta

Ome, yo creo que ya de ponerse, se puede uno enfarragar bien y sustituir el like de ahora por reacciones, es decir, desplegable y varios iconos.

De todas maneras, al hilo de que lo quitasen en YT, ahí fue un muy mal movimiento porque ahora los usuarios no tienen feedback negativo si algo es malo o no funciona, no puedes saber si tiene pocos likes porque la gente ha pasado de darlos o porque le han freido a dislikes.
Esto aquí no tiene tanto sentido porque entendemos el like en un contexto normalmente

4 Me gusta

Mariano nos dice lo que está viendo en este audio.

2 Me gusta

Pocos por ni decir casi ningun foro ofrecen esa opción. Siempre genera muchos problemas.

Si quieres mostrar tu disconformidad, hazlo por escrito y razonandolo.

1 me gusta

Dímelo a la cara, wey!!! :unamused:

4 Me gusta

Jaja, hay formas más diplomáticas de mostrar disconformidad.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Últimamente vengo echando de menos esa opción, cosa que antes no me pasaba en este foro.

No sé, será que yo estoy pelín susceptible.

1 me gusta

Ye bravo el güelo, si tira la gorra muy mal asunto :point_up:t3::rotating_light:

2 Me gusta

Tiene de peligro…malencarao :sweat_smile:

1 me gusta

Susceptible? A mí me ponen un dislike y me quedo más serio que Pinocho en un Ikea.

2 Me gusta

Te copia esa :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta