Doce + Uno vídeo afeitado

Pues aquí os dejo este nuevo vídeo con una Heljestrand Eskilstuna en cuña, espero os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

30 Me gusta

Muy buen vídeo Fernando! :clap:t3::clap:t3: En el minuto 4 aprox estuvieron a punto de interrumpir el afeitado :joy:
La navaja corta se ve que corta sin contemplaciones, y es muy bonita. Me la apunto para cuando me anime a dar el salto a las navajas.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra de que te haya gustado :blush:

:joy: :joy: :joy: Na, no interrumpen nada, hago los vídeos cuando sé más o menos que no me van a molestar… pero puede pasar que molesten, pero tengo echado el pestillo y no entran :stuck_out_tongue:

Si que es bonita y corta muy bien, este acero sueco me ha gustado mucho, ya oía que era muy bueno y doy fe de ello. Pues si, apúntatela que te va a gustar :wink:

1 me gusta

Hoy me estas tentando con los materiales, vas a hacer comprar una cuña…
La brocha me ha gustado mucho tambien, el jabon es bueno, pero no recuerdo que sacara tanta espuma (al menos uno de la marca que tengo). Me da que esa brocha ayuda mucho.

Gran video como siempre Fernando!

1 me gusta

Javier! Decirte que ya no es la cuña, te recomiendo una Eskilstuna, son una pasada, la brocha es un brochón, súper suave, un pompón en cara y trabaja de maravilla y los jabones Wickham hacen todos un espumón con cualquier brocha :wink:

Muchísimas gracias!!! Me alegra de que te haya gustado y enableado :joy::joy::joy:

Siempre incitando al ahorro :grin:

Si la navaja dices que encima es barata, voy a echar un ojo a ver.

Gracias

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Siempre!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si, salen baratas :wink:

Gracias a ti :blush:

Pues vaya descubrimiento el mio, mira que me acabo de dar cuenta de que había videos, estos meses locos de trabajo no me han dejado explotar el foro, @ClassicBoy me voy a ver todos ^^

Me encanta esa navaja, lástima mi piel se resienta tanto después de usarlas :frowning: envidia total

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Iván! Estas cosas suelen pasar, yo hay hilos que no he visto nunca seguro, hasta que por lo que sea los descubra :stuck_out_tongue_winking_eye:

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: Me alegro mucho, de veras.

La verdad es que estas Eskilstunas son muy buenos aceros, yo estoy encantado con ellas… Bueno, úsalas cuando tú veas que puedes :wink:

Muchísimas gracias Iván!!!

1 me gusta