Donación para rifa etc

Pues eso, que viendo que no hay manera de hacerme con la navaja (soy un negado), desisto. La ponemos a disposición del foro y que alguien la disfrute.
Está nueva. Tiene un par de pasadas y al armario. Las cuchillas van con el pack ya que no tengo donde usarlas (me quedo solo con las maquinillas doble filo).
Como no es un producto Hi-End caro, no me apetece volverme loco con correos, ventas…etc. (Tampoco tengo ni idea de como mandar nada por correos). :grin:

Soy novato, así que ¿me podéis explicar como puedo entregarla para una rifa o lo que sea?.

Imgur

12 Me gusta

Solo hay que tener paciencia y después de varios usos y coger práctica es cuando se disfruta de ella, yo tengo otra Parker y al final se coge el punto, aunque todavía algún que otro raspón me doy…

por lo de entregarla al foro no te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias @ClassicBoy

Es que he probado más posturas que un mono, estirando, sin estirar, poniendo el dedo arriba abajo, cogiendo la shavette de una manera u otra.

Las primeras medallitas me las llevé en la mejilla derecha, un par de tajos (me decían en el curro que si me afeito con la batidora), y ya le cogí miedo. Sin embargo con las Muhle r41 y r89 (como la mantequilla, una maravilla). No se por muchos videos que me he tragado a mí me faltan articulaciones :grin:

2 Me gusta

Y sobre el tema, cuando acabe esto de la pandemia,¿Y si organizamos un curso intensivo de afeitado a navaja? Yo me apunto

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Si, si ya te digo que yo hasta que la cogí el punto me costo y que aun me sigo dando algún raspón, hay que tener paciencia y sobre todo disfrutar del afeitado que es lo importante. Tengo la Slim Adjustable y la puse al 9 y me llevé un trozo de piel-carne, pero no pasa nada, jejejeje… No te quiero convencer, solo digo que hay que tener paciencia, cuando lleves 100 afeitados será coser y cantar.