Donación para rifa etc

Pues eso, que viendo que no hay manera de hacerme con la navaja (soy un negado), desisto. La ponemos a disposición del foro y que alguien la disfrute.
Está nueva. Tiene un par de pasadas y al armario. Las cuchillas van con el pack ya que no tengo donde usarlas (me quedo solo con las maquinillas doble filo).
Como no es un producto Hi-End caro, no me apetece volverme loco con correos, ventas…etc. (Tampoco tengo ni idea de como mandar nada por correos). :grin:

Soy novato, así que ¿me podéis explicar como puedo entregarla para una rifa o lo que sea?.

Imgur

12 Me gusta

Solo hay que tener paciencia y después de varios usos y coger práctica es cuando se disfruta de ella, yo tengo otra Parker y al final se coge el punto, aunque todavía algún que otro raspón me doy…

por lo de entregarla al foro no te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias @ClassicBoy

Es que he probado más posturas que un mono, estirando, sin estirar, poniendo el dedo arriba abajo, cogiendo la shavette de una manera u otra.

Las primeras medallitas me las llevé en la mejilla derecha, un par de tajos (me decían en el curro que si me afeito con la batidora), y ya le cogí miedo. Sin embargo con las Muhle r41 y r89 (como la mantequilla, una maravilla). No se por muchos videos que me he tragado a mí me faltan articulaciones :grin:

2 Me gusta

Y sobre el tema, cuando acabe esto de la pandemia,¿Y si organizamos un curso intensivo de afeitado a navaja? Yo me apunto

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Si, si ya te digo que yo hasta que la cogí el punto me costo y que aun me sigo dando algún raspón, hay que tener paciencia y sobre todo disfrutar del afeitado que es lo importante. Tengo la Slim Adjustable y la puse al 9 y me llevé un trozo de piel-carne, pero no pasa nada, jejejeje… No te quiero convencer, solo digo que hay que tener paciencia, cuando lleves 100 afeitados será coser y cantar.

Si, eso leo, que la R41 y la R89 son una maravilla, yo estoy tentado de coger la R89, ya sabes, un no parar, jejejejej…

1 me gusta

No estaría mal, pero va a ser un poco difícil, aquí cada uno vive en una zona de España, jejejeje

1 me gusta

Hola Ivan buen gesto el tuyo de donar la shavette al foro :+1:t2:
Para hacer la rifa/sorteo tendrías que ponerte en contacto con algún @Asistente para coordinarlo y publicarlo en el zoco.

2 Me gusta

Iván, el afeitado debe ser un disfrute, un placer, sentír que cuando entras al baño se te van los ojos a los jabones y resto de apechuches.

Si estás bien a gusto con las maquinillas de doble filo y disfrutas con cada afeitado pues quédate con esa sensación.

Gracias por el gesto de hacer la donación :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo compañero.

2 Me gusta

Si @dezmo, al principio, como en todo, uno empieza probando y probando hasta que encuentra lo que le va bien. Yo estoy en esa fase.
Como filosofía de vida y cada uno tendrá la suya (que se aplica también al afeitado) es “MENOS ES MÁS”

  • No colecciono, ni amontono cacharrería, no tengo duplicados (si entra uno, sale otro), siempre me pregunto si puedo sustituirlo por otro elemento o en su defecto puedo fabricármelo sin tener que comprarlo. Me quedo con lo esenciál que me aporta algo. El resto, lo regalo o deshecho.
  • Elijo calidad en vez de cantidad. (y lo mejor para cada uno a veces no es lo más caro). En esto el foro ayuda un montón a la hora de decidir. :grin:
  • Elijo cosas útiles que me hacen sentir bien.
  • Y simplificando puedo dedicar mi tiempo en otras cosas esenciales para mí, a parte de tener siempre espacio para que entren otras nuevas.

Saludos

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como ejemplo, se dió la situación que tenía que de viaje en unos días y no tenía una caja donde guardar mi Muhle 41.
No me convencia ninguna de las cajas plasticorro que vendían en la web.
Me bajé al chino, compre una cajita de las que viene en madera de pino sin tratar, con unas medidas para que encajara mi maquinilla.
Un poco de pintura, betún de judea para que pareciese viejuna y a frotar como si no hubiera un mañana. El interior lo forré con la tela de una camiseta vieja que tenía por casa y así la maquinilla no se mueve.
Más feliz que una lombriz con mi cajita de viaje. jeje

Imgur
Imgur

8 Me gusta