Dónde comprar AS Korres?

Hola compañeros.

Sabéis dónde puedo comprar el bálsamo Korres de caléndula? Quiero probarlo y no lo encuentro por ningún lado y comprándolo en Grecia se pone por más de 20€ , por el envío.

Gracias.

5 Me gusta

Me quedo por aquí porque @qlmolino me ha enableado en repetidas ocasiones con este bálsamo y estoy decidido a probarlo. Me uno a la petición del compañero Pedro.

1 me gusta

Facilón que eres. :joy:

2 Me gusta

Mi última compra fue a un griego a través de Amazon. Figura como agotado y creo que fui yo. :innocent:

Está agotado hace mucho.

Lleva la cosa jodida hace meses, yo estoy también al acecho, es mi único bálsamo y me queda solo para unos meses :weary:

1 me gusta

Aqui lo teneis , pero caro para mi gusto.

4 Me gusta

12€ + 10€ de portes.

Encontrarlo no es dificil , lo dificil es encontrarlo a buen precio.

4 Me gusta

Esa página es a la que me refiero, 22€ el bote, que seguramente los valga, pero me suena que antes se podía comprar por 9€, puede ser?

1 me gusta

Hace tiempo si que se podia encontrar a ese precio.
A dia de hoy emho hay cosas igual de buenas , mas baratas y más faciles de conseguir.

3 Me gusta

Bueno,lo que yo he visto no es el mismo envase de 200ml.
Sin embargo teneis este otro de 125ml, de la misma casa Korres,Grecia,lleva tambien calendula y es balsamo con aroma a cedro,vetiver y lavanda…Korres Vetiver Root - Bálsamo aftershave con aroma a vetiver, cedro y lavanda | Makeup.es
Tambien en esta pagina de make up esta el que ansiais,como yo,pero estan sin stock y ya llevan tiempo sin tenerlo.

2 Me gusta

Alguna recomendación compañero, me queda poco de Korres y por ir mirando otras opciones.