Donde comprar cuchillas Wizamet Iridium?

Yo me uno a ustedes quiero probar otras ya que siempre he utilizado las gllette

1 me gusta

Desde hace muchos años las fabrica Gillette, ya que Wizamet fue adquirida en su momento.

3 Me gusta

Yo tambien me apuntaria. Pari mi son de lo mejor

1 me gusta

Yo también me apuntaría.

1 me gusta

Por aquí me quedo, permaneceré atento

1 me gusta

Me interesa. Ya direis algo.

:rooster:

1 me gusta

Hola @alvaroure
Yo también estoy interesado pero soy consciente de que organizar una conjunta es un follón y no están los tiempos para muchas virguerías…pero en fin, tú dirás.
Gracias, en cualquier caso.

2 Me gusta

Yo también atento . Me apunto tb

1 me gusta

Me interesa, me quedo pendiente

1 me gusta

En este foro se arma una conjunta en un plis plas :joy::joy:

3 Me gusta

A ver si van a ser las amarillas remarcadas…

2 Me gusta

Si puede ser también me apunto, Si se pueden comprar en Barcelona tengo disponibilidad lo tengo fácil para enviar algún compañero, sigo atento.

2 Me gusta

Soy de Badalona. Tomo nota.

3 Me gusta

Las Wizamet que compré hace tres años y las que me envió amablemente Alberto @Alcagri hace un año, ya te digo que no se parecen a las Gillette 7 O’Clock SharpEdge (amarillas).

Con catas ciegas no digo que algunas marcas me creen dudas para diferenciarlas, pero en esas no. Otra cosa sería que por capricho de Gillette (a partir de entonces) produciera lo mismo, tomando otro nombre ya existente.

2 Me gusta

Bueno, estoy pendiente por si se monta el lío.

3 Me gusta

Este foro está muy chulo

2 Me gusta

Si te van bien las Perma-Sharp, lo más probable es que estas también te gusten, pero ya sabemos de lo personal que es el tema de las cuchillas.

2 Me gusta

Pues creo que no las he probado :thinking:, echaré un ojo a ver si tengo algo por ahí.

2 Me gusta

Te deseo que salga todo bien @Fluffyskiador.

2 Me gusta

1 me gusta