Donde comprar cuchillas Wizamet Iridium?

Buenos dias Alvaro @alvaroure , hay alguna novedad con el tema de la posible conjunta de las cuchillas Wizamet?

Un saludo

A ver si logramos encontrar stock , ya hay poca gente que tenga estás cuchillas para la venta , wallapop y mil anuncios he contactado con muchos vendedores y nadie tiene existencias

1 me gusta

Buenas tardes Alfonso @almargar, por ahora no he encontrado nadie que venda grandes cantidades para hacer una conjunta, tengo dado varios avisos para que en el momento que haya stock me avisen.

2 Me gusta

muchas gracias por tu amable respuesta, estare atento.

Un saludo

1 me gusta

En el Árabe de debajo de casa vendian, si queréis pregunto.

3 Me gusta

Lo tengo hablado con un peluquero marroquí cliente mio para que me mande al paisano suyo que se las trae a ver si hay suerte y podemos conseguir unas cuantas que el tema está durillo.
Me vendio un paquete de los suyos y las he probado van bien y no son FAKES, pero de las que tiene para la peluquería no se deshace de más que tiene pocas(o eso dice)

3 Me gusta

Yo también he preguntado por diferentes sitios y no encuentro

Hazlo nunca estará de más :+1:t2:
Igual nos das una grata sorpresa.

1 me gusta

Pregunta de novato pa los que saben…

Notáis mucha diferencia entre las Permasharp y las Super Iridium?

Lo digo ya que en mi caso las Permasharp me funcionan bien con todas las maquinillas, no son caras y se encuentran fácil… Por ahora… :sweat_smile:

1 me gusta

Alguien sabe si los de aduanas suelen parar los paquetes procedentes de Marruecos ?
Tengo un posible proveedor con stock suficiente desde Marruecos. Estoy intentando cerrar el acuerdo. A ver si hay suerte.

4 Me gusta

Yo uso las Perma-Sharp también y las Wizamet son más " dulces" en el primer uso. Por lo demás en mi opinión se dan la mano .

2 Me gusta

Ok… Gracias… Si hay conjunta me apunto… :slight_smile::slight_smile::ok_hand::ok_hand:

En mi caso con 200 unidades me llega… :slightly_smiling_face:

En cuanto pase la aduana si el paquete es grande lo radiografían y paga fijo. Además lo tendrá que declarar el que lo envía.
Saludos

3 Me gusta

Entonces mi gozo en un pozo . Además siendo un paquete grande lo paran fijo.
Este sería el proveedor , para grandes cantidades el precio mejora mucho.

1 me gusta

Seguiré buscando , a ver si hay suerte.

1 me gusta

Es curioso. También yo había comprado, en dónde vivo, en una peluquería marroquí el año pasado…pero este verano me acerqué para comprar otro blister para regalar. Les quedaban pocos blisters y ya no me quisieron vender…

No sé…pero cuesta mucho encontrarlas y parece que hay cierto desabastecimiento.

También habia comprado online a un par de vendedores distintos y ahora también están desabastecidos.

Parece que la cosa está chunga con el stock…
¿No será que las han dejado de fabricar?..¿Puede ser?..

2 Me gusta

Yo por lo que he leído en foros ingleses es que vienen prácticamente todas de Marruecos ( este creo que es el motivo de que las tengan todas las barberías Marroquíes).

3 Me gusta

Opino como Luis @Bollo. Las Perma-Sharp me deja algún poro sangrante en el primer uso y las Wizamet no. A partir del segundo afeitado no noto diferencia y quizás dure un poco más la dulzura en las Perma-Sharp.

2 Me gusta

El truco es meterle un par de usos al principio en una suave como la SCHICK KRONA… Y asunto arreglado… :wink:

Estáis hablando de las perma-sharp turcas. Verdad?