Donde comprar cuchillas Wizamet Iridium?

A mi personalmente me parecen mejores las Wizamet que las Perma-Sharp tanto en suavidad, filo y duración.
En mi percepcióm las Wizamet tienen más vida útil y mantienen más el filo que las Perma-Sharp.
Ojo! No digo que sean malas cuchillas…

4 Me gusta

Normalmente no las uso más de 3 veces , sea la cuchilla que sea. Cuantos usos le sacas a cada una ?

1 me gusta

Las Wizamet me pueden llegar a 5-6 o incluso 7…el.otro día la Perma-Sharp la tuve que descartar después del 3er afeitado…

2 Me gusta

A mí también me parecen superiores y si encima le sacas el doble de afeitados más todavía. Hasta hace un tiempo 250 Wizamet salían más o menos a precio de 100 Perma-Sharp , aún compensaba más si cabe. Pero a día de hoy está difícil encontrar las Wizamet a buen precio.

2 Me gusta

Mira que casualidad. Justamente ahora mísmo me acaba de enviar un mensaje el que me las vendía online a 13€ las 250.

Le pregunté el otro día si le habían llegado y me dice que todavía no ha repuesto stock…a ver si me avisa cuando repongan.

4 Me gusta

Justo me acaba de responder a mi tambien… Esperemos que sea porque vienen de camino

2 Me gusta

No tengas tanta fe…:cry: Hace tiempo.que está pendiente de recibir stock y nada…

1 me gusta

Ese lo tengo en favoritos , a ver si es verdad que repone.

1 me gusta

Yo que se… La esperanza es lo ultimo que se pierde.
De cualquier forma y como ultimo recurso, recomendais comprarlas al precio que se ve en ebay?
No se si he llegado a ver 40-50 las 250 cuchillas

1 me gusta

Algo saldrá…yo a ese precio que dices no las compraré ni compraría… Yo esperaría y sino buscar una opción alternativa. Son muy buenas, y mis favoritas…, pero tampoco son mágicas o milagrosas…para pagar esos precios…jeje…emho

1 me gusta

Clarisimo entonces jajaja
Esperemos a que salga una buena oferta donde comprarlas
Muchas gracias !!

1 me gusta

Pues yo voy a ser la nota discordante, la Wizamet me parece un punto menos afilada que la PermaSharp, lo que en mi cara con la Rockwell la hace ligeramente menos agradable :man_shrugging:

Aun así de las que he probado estaría en tercera posición junto a la Guillette Platinum (la segunda la ocupa la Feather)

3 Me gusta

El árabe de debajo de casa vendía el paquete de 100 a 20€

Compre un paquetito de 10 por probar pero no me parecieron mejores que las Treet que suelo usar. Los 20€ por 100 es buen precio o las soléis comprar más económicas? Para pedirle precio necesitaría saber cuantos están interesados.

13€ + portes el paquete de 250 , no llega a 20 € con portes incluidos. Pero ya no tienen stock de momento

2 Me gusta

Eso me parece un precio más razonable, yo lo flipe. Acostumbrado a pagar las Treet cuando me dijo que 20 pavos por el paquete de 100 hice un moon walker :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Maliiiiiisssiiiimos. He pasado un pedido el 20 de agosto y aun estoy pendiente de que me lleguen

Chavales este Sr. parece que tiene, de momento estoy esperando a que me conteste,
Además no hay coste de envío salen por menos de 17 pavos
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
IRIDIUM

12 Me gusta

He encontrado un vendedor en Wallapop que las tiene tengo su móvil para el que le interese.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
IRIDIUM

4 Me gusta