Donde comprar cuchillas Wizamet Iridium?

Hola @Carrasquilla ¿Te acaba de contestar hoy verdad?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cuchillas Iridium

Contacté con el hace tiempo y hoy se ha puesto en contacto conmigo.
Me he tirado a la piscina y le acabo de comprar unos blisters…

Me dice que tiene un bazar. Ya he realizado la compra y envio a través de wallapop y dice que mañana me las enviará…

Cuando reciba el paquete os comento…
Por si alguien quiere comprar…sin tener que ir a ciegas…me ha dicho que le quedan 9 blister de 250 ahora.

3 Me gusta

Si yo también contacte hace tiempo y hoy se ha puesto en contacto conmigo, yo también le he cogido un par de ellos, aver si hay suerte y son las buenas.

Ya me contarás que seguro te llegan antes que a mi.

1 me gusta

Esperemos que sí, Roberto @Carrasquilla. Un poco lioso y complicado todo pero creo que irá todo bien. Al final me ha dado buena impresión el mozo. Las recibiremos y serán buenas…jeje.

1 me gusta

También contactó conmigo y le he comprado un paquete, a ver como son. El pago por wallapop está asegurado.

1 me gusta

Hola @Carrasquilla y @George las he recibido hoy. Compré 4 paquetes mediante pago y envío por wallapop pay. Hoy las he recibido. Todo perfecto.
Saludos!

2 Me gusta

Yo también las he recogido, ha sido súper rápido y además serio.
Lástima solo le he comprado una caja.

Ahora que sabes que es fiable le puedes pedir más…le quedaban 9 paquetes cuando hablé con él. Me dijo que tenía un bazar, si va vendiendo igual irá reponiendo…

1 me gusta

Pues suerte porque para wallapop Canarias no existe, cada vez que voy a poner mi código postal me lo echa para detrás

¿Y no te parecen pocas mil cuchillas, Sergi? Creo que te has quedado corto. :crazy_face:

3 Me gusta

Espero vivir mucho…:sweat_smile:

4 Me gusta