Hola, ¿podéis decirme donde se pueden comprar los jabones de Alfredo? Sé que es compañero del foro, le envié un privado pero parece que no se conecta mucho. Me gustaría comprar alguno de sus jabones.
Hola, yo los jabones que le compré, lo hice a través de este foro como has hecho tú contactando con él por privado, antes estaba más activo en el foro, de todas formas le tendría que llegar notificación de que tiene un msg tuyo, de otra manera yo no se contactar con el, mira a ver si tiene Instagram u otra red en la que le puedas preguntar, yo eso ya lo desconozco. Saludos
Yo lo hice por Telegram. Hay por el foro algún enlace que te manda al grupo de Telegram
No sé si este enlace te servirá
Sí, tiene que ser por Telegram. No siempre está disponible; creo que está trabajando fuera, pero es una persona extremadamente amable y hace unos jabones maravillosos. Yo tengo el El Dandy y me encanta. Es un artesano en el verdadero sentido de la palabra, ya que no produce en masa y las etiquetas son manuales y artesanales. Vale mucho la pena probarlos.
La semana pasada le envié un mensaje por instagram y no tuve respuesta. Si trabaja fuera supongo que no tendrá mucho tiempo para estas cosas.
De todas formas si podéis pasarme el enlace de telegram o decirme como se llama el canal, lo intentaré por ahí. @Jant el enlace que has puesto no me funciona, me sale un mensaje diciendo que el link solo funciona si soy miembro del chat.
Ah, sorry.
Yo lo encontré en este foro. Utiliza el buscador
![]()
@Jincaura Antonio por favor, serías tan amable de ayudar al compañero @Jorgehern Jorge que he visto que has recibido jabones de Alfredo @Fredyx
Muchas gracias y un saludo muy cordial! ![]()
Ya ha conseguido él solo contactar con Alfredo. Hace un rato le he visto entrar en un grupo de Telegram y hablar con él. Yo solo he contactado con él por Telegram también.
Eres un crack Antonio! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por todo!
Nada, se ha adelantado él!
Si, ya he podido hablar con él. Gracias a todos por la ayuda.
Por instagram no me consta que se comunique mucho. Prueba por Telegram, como han dicho antes