Dónde comprar Midnight Oud?

Me ha llegado un Midnight Oud con el tapón de corona y esperaba algo bestial pero la salida ha sido alcohólica (dicen que no se nota el alcohol) y cítrica (dicen que la salida es a oud). A los pocos minutos se vuelve amaderada y algo de incienso (el oud, si lo hay, no es animálico). Lo cítrico no desaparece del todo.
No noto que proyecte nada, para notarla tengo que acercar la nariz a la piel. Recientemente he probado Guerlain oud essentiel en la muñeca y estuvo presente durante horas sin necesidad de acercarme la muñeca para oler, incluso la notaba demasiado invasiva y molesta. Tengo Faqat Lil Rajil, Shurah y Daarej, y estas si que proyectan y duran (aunque estas dos últimas tienen un aroma que no me gusta).
Doy por supuesto de que se trata de una falsificación o una botella en mal estado.
Le ha ocurrido a más gente??
He tramitado la devolución en amazon y no me han puesto pegas, devolución inmediata del dinero (24.99€) sin tener que devolver el producto. Imagino que no será la primera vez que tienen problemas con el vendedor ( BUSINESS SQUARE BS de Francia). De todos modos nunca había olido antes este perfume y quizás todo el mundo ha exagerado…
Dónde comprar una botella autentica, en buen estado y a buen precio???
Saludos!!

PD: probada al aire y en muñeca

4 Me gusta

Midnight oud es muy parecido a interlude con la única diferencia de que es un pelin más dulce,yo vendí hace unos meses mi backups del 2018 y lo del tapón es una milonga que se han sacado desde que salió este perfume se comercializa con 3 o 4 tapones diferentes.

5 Me gusta

Según dicen, Amazon no es un buen sitio para comprar perfumes ni aun siendo vendidos por la propia Amazon

El Midnight Oud que tengo yo fíjate si se parece que vendí el original :sweat_smile:

1 me gusta

No había olido ninguno hasta hoy, el original no lo he olido. Me impresionó mucho un Guerlain Oud essentiel que olí en el duty free del aeropuerto de Sofia (Bulagaria). Me impresionó mucho la potencia que tenía. Me lo puse en la muñeca y los efluvios subían constantemente de manera invasiva…Este, siendo un aroma distinto, no se le acerca en proyección y duración ni por asomo.

1 me gusta

El que tengo ahora y el anterior van muy sobrados en duración y de proyección muy bien, generador de cumplidos

1 me gusta

es un perfume modo bestia, al menos los que tengo que serán del 2019-2020.
Me suena oir a un Youtuber que lo habian reformulado por los comentarios de la gente

No me queda claro si vendistes los interloudes o los midnight :sweat_smile:

1 me gusta

Vendí el backup del 2018 de midnight oud

1 me gusta

Yo no creo que un perfume de 20€ se falsifique.

Ahora, vete tú a saber de dónde ha salido

No será falso, si no que ya está muy reformulado. Si quieres algo potente, tendrás que buscar un batch anterior al 2020…

1 me gusta

He de decir que esta tarde he estado entrenando tenis de mesa y me han estado apestando todo el tiempo los 5 sprays que me habré echado a lo largo del día en el brazo izquierdo. Ha sido algo un tanto desagradable e invasivo.

Hay perfumes sobretodo árabes que les viene bien dejarlos reposar un poco tranquilos después un viaje de lado a lado en una fragoneta.

Saludos.

2 Me gusta

Todo se falsifica… Incluso cuchillas de 100 unidades a, 10 euros…

Yo en Amazon no compro x las muchas falsificaciones que me da que hay…

En Facebook hay un tal moshin que vende este tipo de colonias y siempre me han venido bien.

La mia desde el primer día modo bestia… Un poco olor químico eso sí

3 Me gusta

Este? Redirecting...

Monshin ya no vende dejo el grupo de fraganceros,pero ahora ha sacado de paris córner un listado para el que quiera apuntarse pero midnight,armaf y otras ya no trae.

3 Me gusta

Al final no era problema del perfume sino mío, me produce fatiga olfativa casi inmediata, a los pocos minutos, y no solo con el perfume en sí, sino con cualquier aroma, ya no huelo correctamente nada hasta pasadas 12 horas o más. Además me produce irritación leve, en forma de picorcillo en la garganta.
La pondré a la venta porque no la puedo disfrutar.

6 Me gusta

Pasaste el COVID? Alguno ha sufrido trastornos del olfato después. Mi santa tiene problemas para oler el vino…

1 me gusta

Que yo sepa no. Me he hecho pruebas siempre que me he resfriado y han dado negativas, pero llegará porque ya solo me pongo mascarilla en los lugares que marca la Ley. Sí procuro mantener cierta distancia cuando hablo con no convivientes. Si fuera cosa de COVID me ocurriría con todos los perfumes y solo me ocurre cuando huelo Midnight Oud, el efecto es casi inmediato y ya no distingo el olor completo de ningún aroma, me he dado cuenta al comparar perfumes en papel secante o en piel. Mientras que usos otros los puedo oler tranquilamente durante horas pero como ponga Midnight Oud ya no huelo ninguno. Una pena.

Que curioso!

1 me gusta