Buenas,
Me va a tocar desmochar una brocha por alopecia galopante y quisiera saber donde comprar un nudo de tejón bueno, bonito y barato.
Saludos
Buenas,
Me va a tocar desmochar una brocha por alopecia galopante y quisiera saber donde comprar un nudo de tejón bueno, bonito y barato.
Saludos
En Aliexpress los he comprado yo
Como dice Paco, en Aliexpress tienes variedad de ellos. Si no tienes prisa y esperas a que haya alguna promoción interesante ahorraras algunos euros. Eso sí, bueno, bonito y barato es bastante complicado. El tejón de calidad cada vez está más caro.
Está más barato que en AliExpress directamente en la web de Boti.
No hay que pagar aranceles el precio que sale es el que es.
Foregoer es el de mejor calidad sin tratar.
No conocía esta página, voy a echar un vistazo
El ultimo que he pillado nudo de 24mm y va deatavilla y mo es muy carete
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
29,24€ | GDMG-cepillo SHD de tres bandas para hombre, herramienta de limpieza de pelo de tejón, Manchuria, cepillo de afeitar húmedo, cuidado de la barba
Me acaba de llegar un nudo Boti de los que me habéis recomendado, tiene un pinta estupenda.
Ahora una consulta, que utilizais para rellenar el hueco que es bastante profundo. He leído que nones recomendable usar monedas o arandelas metálicas.
Gracias por la recomendación del nudo!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,10€ | Arandelas de nailon blanco, tornillos de ajuste, arandela de plástico DIN 125, NYLON66, M10, M12, M14, M16, M18, M20
Yo utilizo este tipo de arandelas de fibra para rellenar y van muy bien.
Tienes de varias medidas.
Otra opción, pero hay veces que no queda bien nivelado, es rellenar de epoxy el agujero lo que haga falta.
Me gusta esta opción!
Si, no me conv nce el epoxi es demasiado denso para que se nivele antes de secarse.
Mejor la otra opción
Yo imprimo una pieza de plástico con la 3D para que se quede a la altura que quiero…
Puedes probar a lo mejor con la soldadura fría de fontanero que es como dos pastas parecidas a la plastilina que cuando las mezclas con las manos y se seca te queda duro como una piedra y se pega y al ser moldeable como la plastilina lo puedes nivelar bien , eso sí cuando se te pegue tanto el nudo al mango esa plastilina no se te soltará en la vida
Eso ya es nivel pro
Va muy bien. Se imprimen varios discos de diferentes espesores. Y se prueba con ellos para elegir el más adecuado. Una vez elegido, pego el disco al nudo, y luego todo el conjunto. Cuando los impitmo, a los discos les dejo un orificio en el centro para ayudar a extraerlo si algún día quiero cambiar el nudo. Así se puede meter una herramienta para sacarlo.
He probado varios nudos de BOTI BRUSH, GDMG, MRED y APSHAVE.
Si la relación calidad-precio es lo primero, entonces recomendaría GDMG.
Pregunta: ¿Sintético o Badger ?