Dónde podría conseguir Darodor Sinaldehyd 2000 a un precio razonable y que sea de confianza?
Si me equivoqué de hilo pido disculpas!
Un saludo.
Dónde podría conseguir Darodor Sinaldehyd 2000 a un precio razonable y que sea de confianza?
Si me equivoqué de hilo pido disculpas!
Un saludo.
Gracias @Reserva74 pero es lo que me sale a mi buscándolo en Google, te pregunto si esos sitios son de confianza…porque algunos no sé yo…
Yo también me apunto a ver si algún compañero da por buena alguna tienda donde conseguirlo.
Durante años lo he comprado en https://tienda.fisaude.com pero ahora no lo tienen. Tienen uno llamado helvemed instrument forte
Que parece bueno y además pone que es respetuoso con el material, pero no se si alguien con más conocimientos lo da por bueno. Eso si, es mucho más caro que el darodor.
Saludos!
Mejor ir a lo seguro y conocido, más si se trata de nuestras herramientas de afeitado, así lo veo yo
El que yo tengo, lo compré hace tiempo en tiendas online. Creo que solo se puede comprar en esas web, y sin problemas.
Se pagan los gastos de envío y listo.
En NTS lo tenéis en rebajas y son de total confianza. Yo les he comprado mucho a ellos.
Muchas gracias @Caronthe !! Pedido realizado