¿Dónde espumais las pastillas de jabones duros?

Tengo una pastilla de jabón Fine, y la verdad es que no sé muy bien cómo colocarla para espumar con ella. Había pensado en introducirla en una taza del dejarla ahí pegada y cargar la brocha ahí mismo.
¿Vosotros como hacéis o qué me recomendáis?

7 Me gusta

Yo cargo directamente en la jabonera… si compro un refill lo paso a un bote …

5 Me gusta

Yo también. Con mis pastillas de Fine he hecho eso.

1 me gusta

Directamente refregada por el careto y a darle caña a la brocha :sunglasses::metal:

13 Me gusta

¿Alguno usáis mugs (tazones cerámicos)? Es que no encuentro ninguno que me guste, como los de Old Spice

Siempre espumo en cara, y cargo la brocha en el jabon.

Menos el MWF (Regalado por Alfredo Achicharreitor), que me lo dio en una lata de Ikea.

Lo pongo en remojo, junto a la brocha. Luego, lo enjuago, lo seco con papel cocina, y lo dejo secar hasta el otro dia.

6 Me gusta

Cualquier taza o tazón te vale

3 Me gusta

En una lata de las de IKEA queda muy bien en la sección de cocina tienes lotes de tres latas a buen precio

2 Me gusta

Cómo bien ha dicho Alejandro, directamente en la cara como si fuera un stick…y a dar caña a la brocha. No busques complejidades, MWF, Tabac, etc…si están sueltos así la hago yo.

6 Me gusta

En yourshaving te venden las jaboneras para los Fine

1 me gusta

Lo sé Señor @Medieval, pero insisto en que me sigue gustando refregar la pastilla por la cara :joy::joy::wink::+1::sunglasses:

1 me gusta

Amén !! :joy::+1::pray::wink:

2 Me gusta

Yo los jabones duros los dejo un par de minutos a remojo y después cargo sujetando la pastilla con la izquierda y la brocha con la derecha. Al final la pastilla húmeda la restrego por la cara como si fuese un stick, seco la pastilla con una toalla y a su bol. Me enjuago y seco las manos y ya empiezo a restregarme la brocha que ya tiene el nudo saturado. Prueba y verás que cantidad de espuma levantas.

1 me gusta

Yo hago exactamente lo mismo, Pero cambio los factores, primero me paso la pastilla por la
cara como si fuera un stick y después cargo la brocha. Después del afeitado, enjuago el jabón y
lo dejo secar varias horas antes de volver a su jabonera.

1 me gusta

Yo los refill en el envase de la crema de manos de Mercadona, cargo en el propio envase y espumado en cara siempre, desde hace al menos un año si no es más.

3 Me gusta

Si tiene jabonera cargo en ella y si es una pastilla suelta, como la Fine Italian Citrus que tengo, lo hago sujetandola en la mano. En ambos casos, según me da luego espumo en cara, cuenco, suribachi…

1 me gusta

Ok había entendido dónde guardáis no dónde espumais, cada vez más cegato, :sunglasses:

3 Me gusta

Hombre Alejandro, que alegría leerte de nuevo por aquí. Como siempre, dando sabios consejos de todo un veterano en este, nuestro vicio.

2 Me gusta

Con pastillas de jabón duro, bien porque no hay jabonera o como en el caso de los Saponificio, aquella baila dentro del recipiente, espumo con ella en la mano, una vez seca, la vuelvo a poner en su recipiente,sea jabonera o caja de cartón.

2 Me gusta

La alegría es mutua amigo Pedro, un fuerte abrazo majo :wink::+1::metal::metal::metal:

1 me gusta