¿Dónde pedir Jabón Mike's Natural Soap?

Buenas tardes:

¿Sabéis donde se pueden conseguir estos jabones, sin tener que pedirlos fuera de España?.
¿Son tan buenos como comentan?

Gracias.
Un saludo.

2 Me gusta

Sólo los puedes pedir a USA. En su web o en Maggard Razors.

O de vez en cuando sale alguno en el Zoco del foro, cortesía de algún compañero.

En Maggard sólo tienen un par de referencias, la mayoría están agotados. Y el fabricante cobra 33 pavos por enviarte una lata a casa.

Y si son muy buenos jabones :wink:

Su barbershop es mi favorito en su estilo :ok_hand:

En España, incluso en Europa, no los vende nadie. La única forma es atraves de su propia web o la de Maggard, siendo esta segunda infinitamente más barata.

Además, por si no lo sabes, ponen siempre como valor declarado menos de 20$ (en los últimos pedidos están poniendo 15,95$) con lo que no hay peligro con aduanas.

4 Me gusta

Como lo definirías? A que huele o te recuerda el olor? Tengo curiosidad ya que lo dices a menudo

Es un aroma a barbería un poco atípico.

Con un fondo a jabón de toda la vida,con notas de bergamota y pachuli.
Más llano,a jabón con un punto cosmético y especiado,potente,con el fondo de jabón a limpio.
Este es un jabón en el que me cuesta especialmente describir su aroma,porque es una mezcla de olores con bastante personalidad.
La mayoría de los barbershop,suelen ser el típico aroma a limpio,con un punto cítrico o almizclado.

5 Me gusta

Vale Sandro, muchas gracias!

1 me gusta

El de naranja, cedro y pimienta negra tambien es una pasada. A mi me encanta. Un aroma simple en el que destaca la naranja pero delicioso jeje.

1 me gusta

Buenos no, Buenisimos, aparte de durarte mucho tiempo, ofrecen una proteccion al afeitarte increible y te dejan un post afeitado muy bueno. Es una compra segura, son todos muy buenos, salvo que no te guste el aroma .

2 Me gusta