Donpepin

Buenas tardes a todos, soy Pepin a secas para los amigos y Pepón para los enemigos que me chinchan…:grinning:, aunque llevo unido al foro mas de un mes, debido al ritmo de mi vida laboral no he tenido este momento de sosiego para presentarme.

Vivo en Madrid, llevo muchos años con el afeitado, me gusta sobre todo todo el ritual como un homenaje hacia a mi padre… me hace recordar la escena y preparativos… antes del su propio afeitado…la navaja corta cuellos me aterrorizaba… no hay nada que el tiempo no cure!.

Para ser justo y mantener la cuota de igualdad al menos emocional, cuando me emancipe de casa para estudiar y todo el periodo de facultad incluso a día de hoy, mantengo al menos un rato a la semana para Planchar una camisa y un pantalón…No toda la colada… una terapia de de mindfulness y ZEN.

Confieso me fui atraído por la calidad de los valoraciones de productos de varios de nuestros compañeros, el ambiente general del foro y el control metódico que no deja a nada o nadie descarrile y que todos lleguemos al fin del día Felices y contentos a casa. Y aquí me tienen feliz .

Tengo un síndrome de Diógenes inversa, casi de lo que padecía también el renombrado Guggenheim, con el desván lleno de trastos y obras únicas (casi) en materia de afeitado y no de plancha, por qué hubiera sido firmar mi sentencia de muerte. :joy::smile:

Dispongo de 2 lineas de kit de afeitado, Uno para cuando viajo (Multi cuchillo *espuma de 50ml y Balm de 25) desde el Septiembre 2011 y no sé como los de seguridad de Aviación llegaron a la conclusion de declarar la guerra contra las cuchillas? como si los bolígrafos fueran menos dañinos, con todo esto hay compañías que todavía a dia de hoy sirven los snacks con cubiertos metálicos…

En cuanto a las multi-hojas tengo mi preferencia, no me gustan los modelos de guerra de las galaxias y tampoco los de la películas de los hombres de negro…tengo estas marcas fuera de mi desván.

En cuanto al afeitado tradicional, este mes estoy rotando con un Slant y un Feather.

Es es todo por el momento y os doy las gracias por recibir y acogerme en vuestro excelente foro.
Un fuerte abrazo

43 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:
No olvides la Rockwell 6S :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro!!

Muy buenas compañero :wave:t2:

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido Pepín. Espero que aquí estés como en casa y entre amigos.
Un placer

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido seas

Bienvenido.

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Pepín :wave:

1 me gusta

Bienvenido. :raising_hand_man:

Bienvenido

Bienvenido al foro @Donpepin, un saludo!

Bienvenido al foro, Pepín.
Saludos. :handshake::wave:t2::+1:t2: