¿Dorco Pace 3 o Personna Caliber 3?

Hola a todos.
Últimamente parece que vemos un resurgir de las multihojas en el foro. Tengo la Sensor y la verdad no la uso mas porque me resisto a caer en el lado oscuro y por el precio de los recambios. Pero me da mejores apurados con mas facilidad que las DE que tengo.
Por ello llevo una temporada pensando en comprar una multi de las baratas. En concreto la Pace 3 o la Caliber 3. No quiero mas de 3 hojas. Busco algo que sea lo mas parecido a la experiencia de uso de la Sensor Excel a una fracción de su precio… ¿Alguien ha probado estos dos modelos -bajo cualquiera de sus marcajes - y me puede ayudar?

La sensor no es el lado oscuro, es la pastilla roja (@BARBERO estate quieto). Si las combinas con las DE el uso de un cartucho puede ser eterno convirtiendo su inversión en rentable. Yo en breve (si no es hoy mismo) comprare la Dórco de 6 hojas de Carrefour he probado una Wilki de 4 hojas y ha sido una pasada de suavidad y los que usan la de 6 dicen lo mismo, así que por lo que cuesta merece la pena probar.

3 Me gusta

En el fondo te gusta y por eso me nombras !!! :joy::joy::joy::joy::joy::smiling_imp::metal::sunglasses:

Toma pastillita roja !!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

He probado esas dos, de las dos me fue mejor la Caliber 3, pero también te digo que los hay que reniegan de ella, como yo del cabezal R41, que otros alaban. Cada cara y barba son un mundo y las multihojas no son ajenas a ese hecho. He visto más unanimidad en los foros en cuanto a dar por buena a la Sensor, si ya la tienes, te va bien, ya sabes que probar otras, es tirar una moneda al aire, con la limitación que no quieres adquirir muchas.

3 Me gusta

Ya somos dos … :smiling_imp::metal:

1 me gusta

¿Hasta dónde llega tu fondo de armario de aseo :joy:?

Sí, ya sé que eres más de cosmonáutas…

1 me gusta

Dorco 3

1 me gusta

Pues eso, hasta el infinito y más allá !!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo me quedo con la DORCO de todas, todas.
En los supermercados EROSKI se vende bajo marca blanca y los recambios no llegan al euro la unidad.

2 Me gusta

¡Gracias a todos por cuestras respuestas! Visto el tema, creo que va a ser cosa del impulso del momento, y en cualquier caso la inversión no es para nada onerosa, así que equivocarme no me da ningún reparo.