Dorko 7/8 en venta/cambio

Hola.
Dejo esta Dorko 7/8 en estado Nos. La he usado una vez, le falta filo. Antes de meterla en piedras la pongo por aquí por si alguien la quiere para du colección. Esta es vaciada, y cada vez más veo que las cuñas es lo que más me va…

(295) (280) (265) 260€ con envío certificado incluido





Gracias por el espacio!

26 Me gusta

Navajón a buen precio!!!

2 Me gusta

Pues si Fernando, es una navaja contundente. Me sorprendió su peso en mano comparada con una doble temple. En el afeitado que me he dado, para mi gusto, le falta algo de filo :wink:Muy bonita en mano, y está impecable!
Gracias Fernando, un abrazo!

2 Me gusta

También podría ver un cambio, una cuña Sheffield? por ejemplo. Ahí dejo esta otra posibilidad…

Nuevo precio: 280€ con envío certificado incluido

1 me gusta

La dejo en 265 € con envío certificado incluido. La dejo unos días. Si no sale, pasa a piedras y…a trabajar!!! La navaja está nueva…

3 Me gusta

Esta tarde, o mañana irá la navaja a las piedras para darle el buen toque que le falta para mi gusto. Si para el lunes nadie se la ha llevado, se queda en casa…

2 Me gusta

Yo tengo una Dorko ochentera en 6/8+ que la compré en el mercado de Roma NOS. No tiene grabada la hoja, pero las cachas en imitación tortuga son una gozada. A lo que voy, son navajas que después de pasar por piedras dan unos afeitados increíbles.

3 Me gusta

Gracias Alfredo! por compartir la experiencia. Ya estoy sobre aviso de lo bueno de estos aceros. En breve sale del Zoco de una o de otra manera :wink:

2 Me gusta

Listaaa!!! mañana le toca trabajar :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me reservo la posibilidad de quedármela aunque sea más de cuña. Decido mañana, veremos sensaciones :man_shrugging:t2: Si alguno tiene interés, que lo ponga por aquí…

Gracias!!!

10 Me gusta

Bueno, pues ahora si puedo decir que navaja afilada y asentada. Muy buen corte. Buena hoja en 7/8 vaciada (vaya sonidito tiene al rasurar) y esa punta redonda muy permisiva. La dejaré unos días más aquí por mi predilección por las Sheffield y por qué no me gusta acumular. Gran navaja :ok_hand:

Viaja afilada y asentada por 260€ con envío certificado incluido

4 Me gusta

Navaja vendida por privado.
Cerramos hilo.
Gracias por el espacio!

2 Me gusta