Dorko 7/8 vaciado extra

Con esta termino la venta de navajas, el resto son las que uso en rotación. La dejo en 260 con envío certificado y sobre acolchado incluido. Pago por Bizum y el 1ro manda.

25 Me gusta

Preciosa compañero, suerte con la venta!

1 me gusta

Hermoso!

1 me gusta

Una gran navaja muy cotizada hoy por hoy. Yo tengo una más humilde en 6/8 y afeita de maravilla.

2 Me gusta

Discrepo con lo de humilde 6/8, yo me he quedado una DT 14 por principios y una 7/8 TI Blond horn por amor platónico. El resto son 5/8, 6/8 y 13/16, Uso brochas de 21 y lociones VD, Floid y myrsol. De jabones ni hablo no sea que me disparen con arko o prohiban las barritas 50 gr. Y aunque no fumo nunca me falta Tabac, que se lo pregunten a Miguelito que está de vacaciones en La Toja con un libro que le recomendé que Lea.

5 Me gusta

@Churbulo y esta Dorko que ancho y que vaciado tiene, que no lo pusiste en el anuncio?

Humilde porque la mía va con la hoja sin sellos de fábrica, cachas tortuga con sello metálico de Dorco y hoja limpia en 21mm.

1 me gusta

Tienes razón, he dado por hecho que al ser un modelo tan conocido se sabía para los posibles interesados. Corregido.

1 me gusta

Más bien será por mí, que en este tema era un ignorante :wink: No me vendría mal cambiarlo. Me la puedo pedir, por favor? Te mando MP

1 me gusta

Navaja reservada a Gatobarbiere.

1 me gusta

Navaja vendida y cobrada a Piotr. El lunes sale.

2 Me gusta

Enhorabuena. Menos mal que desaparece esta tentación.
Por cierto ayer encontré una Dorko 6/8 en un anticuario de Creta. No tengo fotos porque la he enterrado en el fondo de la maleta. A la vuelta la presento.

4 Me gusta

Me duele ese comentario Agustín , para los amigos es 50% descuento y a pagar en Navidad. Un, me interesa habría bastado.

2 Me gusta

Te lo agradezco y mucho, pero estando en modo vacaciones las tentaciones se sobrellevan mejor. Y además he triunfado en la tienda de antigüedades :wink:

3 Me gusta

Respondo en público por transparencia. Hoy he enviado al compañero Piotr la Dorko por correo certificado, pero seguramente por error el algún signo, letra o similar no me ha llegado confirmación con número de seguimiento . Está enviada sin problemas a su dirección y de haberlos aún siendo imposible yo asumiría toda la responsabilidad y reembolso.

5 Me gusta

Acabo de recoger la navaja en la oficina de Correos.

1 me gusta