Dorko Premier 7/8 con funda original 330 euros con envío

9 Me gusta

Vendo también una Heljestrand MK-133 por 250 y una doble Temple entera pero sin apenas sello y caja original por 140. No subo fotos porque como nunca vendo me lío y no puedo pero cualquiera puede preguntar sin compromiso por privado. Y si no es decoroso lo entiendo, se cierra el tema y arreglado. Gracias por la paciencia

3 Me gusta

Disculpadme una vez más por mi torpeza. La Fila está comprometida con Jose María. La MK-133 el compañero Barbapapuchi me ha enviado un número que si no sé subir fotos ese me parece de La guerra de las galaxias, y luego si no la quiere es Bertocruz. Siento liarla así de gorda pero si no sé subir fotos al igual que con las piedras lo retiro y me disculpo. Mi móvil Barbapapuchi me llamo Antonio.
Allí os envío mil fotos como a Jose Maria

4 Me gusta

te recomiendo que borres el número de móvil y te dirijas al compañero a través de los mensajes privados. No es muy recomendable exponer el numero asi.
Un saludo.

4 Me gusta

Te borré el número de teléfono para preservar tu privacidad :+1:
Un saludo.

5 Me gusta

Todavia se ve el número :see_no_evil:

1 me gusta

No voy a borrar un mensaje con información de la venta sin permiso del vendedor.
Que se vea al ver la edición es un mal menor,es raro que alguien ajeno al foro se ponga a mirar ediciones.
Un saludo.

3 Me gusta

Javier Mildibra va subir fotos. Jucave ha preguntado por la 133.

1 me gusta

MK 5, MK 6 con cachas de Airforce y MK 133 para comparar el tamaño

Y aquí comparada junto con una Thiers Issard 7/8 Blonde horn

2 Me gusta

Dorko Premier 7/8

2 Me gusta

Dado que este debate no es lo que buscaba y las navajas ya las ha visto todo el foro, ruego al moderador que cierre tema. Gracias.

2 Me gusta

No te reicupes, mensajes borrados por mi parte, al fin y al cabo es tu decisión