Dos Filomatic y dos Gillette VENDIDO

Hola a todos , hoy saco a la venta estas cuatro maquinillas clasicas , una filomatic negra y una marrón , una Gillette rocket con estuche y cuchillas y una súper speed.

La caja de la Gillette tiene algún signo normal de su edad , la maquinilla está impoluta sólo en una de sus “alas” en la parte interior unos rasguños .

La filomatic negra tiene signos de uso , la marrón está prácticamente impoluta.

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Decir también que estas maquinillas estaran anunciadas en otros medios

Gracias al foro por el espacio

Gillette rocket ----------- 45 € VENDIDO

Gillette super speed --------- 20 €

Filomatic marrón ‐--------- 60 €

Filomatic negra ------- 30 € VENDIDO

11 Me gusta

Filomatic negra para mí si puede ser…

1 me gusta

Luego te contacto, merci

1 me gusta

Si no hubiera estado trabajando te hubiera comprado yo la filomatic. En fin, otra vez será. Que la disfrute el compañero

1 me gusta

Hola.

Perdon, por qué la máquina marrón es más cara que la negra?

Gracias

1 me gusta

Filomatic negra VENDIDA

Porque está en mejores condiciones, y cuesta mucho más encontrar .

1 me gusta

Hola Marco,

La Filomatic marrón es un unicornio. Además el día que decidas venderla no le vas a perder ni un céntimo

2 Me gusta

Gillette rocket VENDIDA

Si no es problema para Vos, Caballero, Don Elfriedo quiere la Filomatic marrón y la Gillette Super Speed, que fue la primera maquinilla de afeitado clásico que usé allá por los 70, y que desgraciadamente perdí … Así que le mando MP.

2 Me gusta

Todas las maquinillas VENDIDAS

Todo en sus nuevos hogares , si algún @Asistente es tan amable , este hilo ha llegado a su fin, gracias.

1 me gusta