Dos jabones Areffa

Hace no demasiado le compré al compañero @sesparrvid dos jabones Areffa, ucranianos. No los he llegado a usar, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, así que prefiero sacarlos de nuevo al mercado.

Los precios serán los mismos que les puso el compañero Sergi, 14 € por el Agave y 10 € por el More than Ritual. A esto habría que sumar los costes de envío, a elegir por el comprador. Si se eligiera el envío ordinario no me hago responsable de pérdidas, extravíos o abducciones extraterrestres.

Muchas gracias.

13 Me gusta

A que huelen

No sabría describirlos exactamente, prefiero adjuntarte los enlaces a la página web del artesano.

Agave:

More than ritual:

Según su descripción, el Agave sería un cítrico floral (vienen detalladas las notas en la descripción) y el More than ritual sería madera, sándalo y cedro.

Buenas tardes.
Si @Luis70 no esta interesado en el More than ritual, me lo pido☝️

1 me gusta

Pues esperamos confirmación del compañero @Luis70, si no lo quiere, tuyo es.

1 me gusta

Quédatelo no hay problema

2 Me gusta

More than ritual vendido.

Agave sigue disponible

El Agave sigue disponible, con rebaja a 12 €.

Añado este estupendo Hags:

El jabón lleva menos de 10 usos, siempre con espátula. El precio será de 18 euros, mismas condiciones de envío que el Areffa.

Cualquiera de los jabones iría acompañado de este after de regalo (si se quiere, que tampoco es una imposición :laughing: :laughing:):

Está sin estrenar

6 Me gusta

Me quedo el lote enterito🤦🏼‍♂️.

2 Me gusta