Dos jabones que salen....Luna y Joserra

Buenas a todos, saco a la venta estos dos jabones, de momento los quiero vender juntos, si veo que la cosa está dificil los venderé por separado, tienen un solo uso los dos.

Kush Joserra y Dama de Noche by Luna

Precio: 25€ con envío certificado incluido pago por paypal amigos.

1608736686655
1608736686659

Cualquier duda o aclaración por privado. Muchas gracias por el hueco al foro y feliz navidad a todos. Un saludo.

17 Me gusta

@Juanazas ,si separas, me gustaría probar el kush.

Ok, te apunto. Gracias.

1 me gusta

Bajadita de precio, 25€ con envío certificado incluido, venga que me lo quitan de las manos…jajajaja

1 me gusta

Tocayo no se ven las fotos :pensive:

1 me gusta

Te he mandado un privado

Un saludo

Perdón…yo sí las veo…que estará pasando. Gracias por avisar.

1 me gusta

Me podría llegar a interesar el Luna, si separases… y pudiesen verse las fotos :wink:

Vendidos los dos, ya lo siento, gracias.

A usted por la respuesta, caballero

1 me gusta

Tío pues no los veo ni en el móvil ni en el Pc y es más, pincho en el número, que es lo único que veo y tampoco se me abre la imagen, se me queda un círculo como que quiere cargar la imagen pero nunca la carga pero hace unos días, cuando lo publicaste por primera vez si pude ver las fotos, de todos modos es algo que ya me ha pasado antes y a otros compañeros, probaré a cerrar sesión, borras cookies etc…

un saludo fiera y buena venta :ok_hand:

1 me gusta

Aquí los tienes Juan

2 Me gusta

No sé que pasa, a mi en el movil se me ven y en el ordenador no…pero bueno que al amable comprador se las he pasado de otra forma a ver si las puede ver por lo menos que quede constancia de lo que envío…que no me gusta a mi hacer las cosas a medias.

Gracias tocayo.

2 Me gusta

buah! ahora si Manu, estoy seguro que a alguno mas le ha pasado que no las ha podido ver.

Muchas gracias crack :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias compañero por la molestia. Un saludo.

1 me gusta

Para nada es molestia compi

Un saludo

2 Me gusta

Hace unas semanas me ocurrió lo mismo y lo solucioné borrando cookies y haciendo una limpieza de datos etc…tanto en el pc como en el móvil en fin, seguro que el bueno de Ángel lo estará mirando desde la sombra, es mucho curro la verdad eternamente agradecido por su labor.

un abrazote!

1 me gusta

Yo antes veía dos circulitos pequeños y ahora las veo bien.
En el foro no se tocó nada, será el proveedor de imágenes desde donde se subieron :face_with_monocle:

2 Me gusta

seguramente sandro porque a mi se me queda colgado en los circulitos dando vueltas y no termina de cargar la foto, yo siempre uso tu App, la que comentaste en su día y super bien, lo malo es que tengo que subir las fotos una a una pero bueno, todo sea en beneficio del foro eso está claro y es lo primordial :pray:

1 me gusta

Por ciero, ya las veo en la primera publicación de Juan, no sé si tocó algo o las volvió a subir pero ya las veo perfectamente tanto en el móvil como en el pc :metal:

1 me gusta