Dos navajas a la venta. (Rebajadas)

Pongo a la venta estas dos navajas por el mismo precio que me costaron, aunque me cueste deshacerme de ellas, pero tengo otros vicios caros como son las guitarras y no se puede tener todo.
Están en su caja, afiladas asentadas y desinfectadas.
He de dejar claro que el precio de cada una es con envío certificado incluído, pero no me hago cargo de posibles perdidas por parte de correos (que aunque no sea lo habitual ya me ha pasado una vez.) Y es por esto que dejo a elección del comprador la posibilidad de contratar un seguro por el valor del producto, en caso de que así lo quiera el importe será a su cargo.
La primera es una belleza de la que me cuesta desprenderme, una artesana de Alberto Castro, 8/8 en acero niolox, cachas en zebrano, vaciado 1/2 y hoja con sonrisa. 230€




La segunda una Filarmónica DT con su caja, sello visible y 24 mm de ancho de hoja.
Como se puede ver en las fotos, por la cara del sello, una pequeña parte del filo tiene restos de carbono, por la otra cara está completamente limpia. 160€



Gracias a todos y al foro por el espacio.

21 Me gusta

Qué desventura la mía amigo! tener a la vista una Castro y no contar con plata…

1 me gusta

Rebajas.
A. Castro 230€
Filarmónica 160€
Mismas condiciones.

Un último intento, si no se venden las retiro de la venta.

Como no se venden y tampoco tenía demasiadas ganas de venderlas se retiran de la venta, @Asistente se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias.

1 me gusta