Dos navajas alemanas, hermanas

Saco a la venta esta pareja de navajas, son hermanas. Son navajas con vaciado completo las dos, de lomo estrecho y hoja tirando a larga, con el lomo labrado. La blanca, con cachas en hueso, mide 20.8 mm de ancho, mientras que su hermana mide 21.1 mm.

Están las dos recientemente afiladas.

Unas fotos:

Vienen con la marca “The Politician”, marca de la cual no he conseguido averiguar absolutamente nada. En todo caso, son dos navajas estupendas.

Preferiría venderlas en conjunto, me daría pena que se separen las hermanas, pero si hay interés por separado, pues se venden por separado.

Precio por unidad: 80 €

Precio del conjunto 145 €

En los precios no está incluido el envío, que será a cuenta del comprador.
Muchas gracias.

29 Me gusta

Preciosas navajas
Deberían salir pronto

1 me gusta

Gracias compañero, desde luego son navajas muy interesantes, al menos yo así las veo, pero lo más importante es lo bien que afeitan.

Jamás me meteré en si las navajas de un sitio son mejores o peores que las de otra proveniencia, pero yo soy muy partidista de las Solingen. Aún estoy por probar una mala.

1 me gusta

Siguen disponibles.

Una rebaja: precio unitario, 70€, precio del conjunto, 130 €.

Siguen disponibles.

Siguen a la venta.

Vamos a por la segunda rebaja, 65 € por unidad, o 115 € por el lote de dos, envío por cuenta del comprador.

Siguen disponibles.

Buenas tardes:
Si me las dejas perfectamente afiladas viajarán hacia el Pirineo.

4 Me gusta

Según mi criterio, lo están, están a mi gusto, me he afeitado perfectamente con ellas.

De todas formas, si no estás a gusto con el filo, siempre hay dos opciones, o deshacer el trato, o me las mandas para un afilado, que correría de mi cuenta, al igual que los gastos de envío.

Pasamos a privado.

3 Me gusta

Seguro que el afilado de @Mastropiero te va a gustar doy fe, luego es conservarlo con el asentador.

2 Me gusta

@Mastropiero sabe lo que se hace … no te va a defraudar el tema … buena compra, si señor!

2 Me gusta

Conozco los filos del compañero y amigo Stefan @Mastropiero y te puede decir que tiene un filo sus navajas de lujo. Te vas a dar unos afeitados de órgano. Y totalmente recomendable comprar una navaja al maestro

Buena compra :+1:t3:

3 Me gusta

Os agradezco a todos vuestras buenas palabras.

Las navajas están vendidas y enviadas.

6 Me gusta

Navajas recibidas, aviso a algún amable @Asistente, por ahorrarle trabajo en el futuro.

2 Me gusta