Dos navajas chulas

Por un lado una navaja vaciada de las más reconocidas en el afeitado clásico por su dulce acero, se trata de una Filarmónica Especial de Primera Generación con cachas de baquelita.

IMG-20210621-134937

IMG-20210621-135115

IMG-20210621-133144

IMG-20210621-133525

De otro una navaja en cuña muy bonita que de suave que es resulta hasta aburrida, vamos, que realmente tendrías que afeitarte en seco, apretar, levantar el lomo o hacer cualquier burrada para conseguir irritarte.

IMG-20210606-160720

IMG-20210606-160649

IMG-20210606-160930

IMG-20210606-161001

IMG-20210606-161041

Ambas navajas están perfectamente afiladas cortando pelos al aire casi antes de rozarlos, son contundentes con la barba y muy suaves con la piel.

Creo reunir en esta pareja lo mejor de ambos mundos, por eso las vendo conjuntamente y no las separo.

21 Me gusta

El precio por ambas navajas lo he rebajado a 140 € pagaderos por bizum sin indicar nada en concepto.

El envío certificado está incluido en el precio a cualquier destino del territorio nacional.

1 me gusta

el precio es muy bueno, pero las navajas aún más :wave: :wave: :wave:
abrazote

1 me gusta

La Filarmonica…es una Especial

1 me gusta

¡que buena explicación de las bondades de una cuña bien puesta a punto! Suerte en la venta

1 me gusta

no entiendo como no se vendieron aún!!!
yo si pudiera mi tiraba a por ellas. pues son BUENAS navajas, en muy buen estado y con afilado inmejorable. si a eso le sumamos el PRECIO tan bueno que nos ha dejado Juanjo, pues…
abrazote

1 me gusta

Supongo que porque no es el momento por cualquier circunstancia, yo también considero que son muy buenas navajas a un precio justo, no todos los días salen al zoco una navaja vaciada junto a una buena cuña cortando pelos al aire… no tengo prisas, que salen, bien, que no salen, pues igual de bien.

3 Me gusta

Tienen una pinta estupenda esas dos navajas .

3 Me gusta

Sábado sabadete, comprad navajas de afeitar y echad un…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

… Cupón de la Once?

1 me gusta

comprad estas joyas antes de que se arrepienta y si se arrepintiera pues saldría Ganando!!!
abrazote

1 me gusta

Vuelvo a rebajar el precio de las dos navajas a 140 € con envío certificado incluido.

Alguien quiere adoptarlas… ?

si descontamos la CALIDAD de los afilados :alabanza: :alabanza: :alabanza: que hace Juanjo @Arriscao y lo que vale el envío; me salen las cuentas a ± 40 euros la navaja
no entiendo como siguen sin venderse aún!!!
abrazote y afortunado comprador

2 Me gusta

Pues visto así, llevas razón, pero algo pasa con las navajas últimamente porque hay un montón de navajas bonitas en el zoco por cuatro perras…

3 Me gusta

Puff pues esa cuña tiene una pinta espectacular, es cierto Juanjo, no entiendo cómo no han volado esas dos navajas.

3 Me gusta

se están perdiendo dos muy buenas piezas y en perfecto estado para echárselas a la cara según lleguen
abrazote

1 me gusta

Que bonita esa cuña …

2 Me gusta

Reservadas para @Chusram

1 me gusta

Me las quedo y pasamos a privado, gracias al Foro y no es necesario que mantengáis el hilo, podéis cerrarlo si el compañero Arriscao no tiene inconveniente.

2 Me gusta

@Asistente , muchas gracias por el espacio, se puede cerrar el hilo.

1 me gusta