Dos navajas para principiantes (o no)

Saco a la venta estas dos navajas, ideales para quien se quiera iniciar en el afeitado a navaja, pero igualmente válidas para los que buscan navajas alemanas de calidad, a precios contenidos.

La primera es una “Stara nº 908”, me he visto incapaz de encontrar información alguna, pero una vez restaurada y afilada, es una navaja estupenda, con un afeitado suave. Por dimensiones y geometría, de lomo estrecho, es ligera y muy manejable.

Unas fotos:

Mide 19.35 mm de ancho, es decir, unos cómodos 6/8 de pulgada, y es un vaciado completo, que no extremo.

La segunda es una de tantas navajas con el sello “The Hamburg Ring” que han pasado por mis manos, y que siempre me han dado un resultado estupendo. Esta, en concreto, tiene un vaciado completo tipo bellied, tiene un leve refuerzo a un par de mm del filo, que le confiere cierta solidez a la hoja. Mide 21.6 mm de ancho, cerca ya de los 7/8 de pulgada, realmente es una 13/16. Conserva gran parte del dorado en su sello y es una navaja que afeita de lujo.

Las navajas se entregan recién afiladas (terminadas en una Coticule), asentadas y desinfectadas, listas para echárselas a la cara.
Los precios no incluyen el envío, que será por cuenta del comprador:

Stara nº 908: 45 €

The Hamburg Ring: 65 €

Muchas gracias.

26 Me gusta

Un recordatorio, siguen disponibles.

Buenas. Te mando privado.

2 Me gusta

Hamurg Ring vendida.

Queda la Stara, ideal para quien se quiera iniciar en este mundillo.

Buena navaja te llevas, y viniendo de las manos del amigo Stefan te dará unos afeitados de escándalo
Disfrútala @Halcon_P

1 me gusta

No es para mi. Es para un compañero del grupo de telegram. @antoniodelaluz.

3 Me gusta

Hola sigue disponible la stara?

1 me gusta

Sigue disponible :smiley:

La Stara sigue a la venta.

Sigue a la venta, no sé si el compañero @Juaz sigue interesado.

Única rebaja que le voy a hacer a la Stara, la dejo en 35 €, gastos de envío aparte.

1 me gusta

Vaya regalazo!!! Navaja alemana, preparada por ti a precio casi de gold dolar …. Quien esté dudando en probar, tarda en pillarla

1 me gusta

Buenas tardes, caballero. Interesado en ese filo para abandonar la shavette y aprender con un acero de verdad.
(Y perdone que le llame caballero, pero es que no le conozco :stuck_out_tongue_winking_eye:).

2 Me gusta

Pues es toda suya, muy agradecido ppr lo cortés de su mensaje. Paso a privado. :smiling_face:

1 me gusta

Navaja vendida.

1 me gusta