Dos navajas, rarezas (retirada una)

Saco estas dos navajas, una Solingen y una americana.

Las dos han pasado por un proceso de restauración, particularmente la primera, que me ha supuesto todo un desafío.

La primera es una Vitco, no he encontrado demasiada información acerca de ellas, pero las que he visto son todas del mismo estilo, muy decoradas y rimbombantes. Como esta:

Una navaja con vaciado full hollow, mide 20 mm justos de anchos y afeita increíblemente bien. El sello lo he intentado conservar todo lo que he podido, pero ha sido bien complicado. Las cachas marmoladas son una pasada.

La segunda es una J.R. Torrey americana, una compañía que dejó de fabricar navajas al final de la I GM. Las cachas no son originales, las que traía estaban… bueno, no me acuerdo cómo estaban, si las descarté sería por algo. Rescaté para ella estas cachas de marfil, que le van como anillo al dedo.

Al igual que la Vitco, vaciado completo. Es una navaja más liviana, más estrecha, mide 17,7 mm de ancho, pero afeita increíble.

Los precios son de 75 € por la Vitco, y de 60 € por la Torrey, gastos de envío aparte, que serán por cuenta del comprador, certificado u ordinario.

Muchas gracias.

32 Me gusta

Vaya gangas Stefan, están muy bien, enhorabuena por el trabajo.

5 Me gusta

Que guapas las cachas de la Vitco ,lastima que estoy reduciendo stock de navajas .
Muy chulas las 2 navajas Stefan.
Michel

4 Me gusta

Siguen disponibles

3 Me gusta

En vista del escaso interés despertado, y habida cuenta del absolutamente excelso afeitado, otro más, que me he arreado con la Vitco, queda retirada de la venta.

Dejaré la Torrey unos días más. Gracias.

1 me gusta

Última oportunidad para la Torrey.

Torrey vendida.

Ha sido recepcionada?
Se puede cerrar?

1 me gusta

Gracias Des, sí, tengo confirmación de que ha llegado.

1 me gusta

Ok mastro, procedemos el cierre entonces, gracias :+1:

1 me gusta