Dos navajas

Buenas tardes compañeros. A la venta estás dos bonitas navajas ,ambas afiladas y desinfectadas .
La primera es una the Fisher Solingen fabricata por Paul Kohl ,media 13/16 ,muy buen estado. No tiene caja pero viaja bien protegida. El precio es de 100 - 90 euros , envío certificado incluido.

La segunda es una japonesa Danshaku wedge, 20 mm, una pequeña fisura (arreglada ) en una cancha ,visible en la foto ,estético ,no afecta para nada su funcionamiento. Afilada y desinfectada,shave ready .
No tiene caja pero iría bien protegida.
El precio es de VENDIDA euros ,envío certificado incluido.

Pago PayPal familiares o amigos sin concepto,o bízum
Cualquier duda o consulta, estoy a vuestra disposición. Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí. Un saludo.

23 Me gusta

Me interesa la Friodur 472

1 me gusta

Perdon, no veo la tercera??

Ya no está disponible. Gracias.

Japonesa vendida. Gracias.

Semejante material no me extraña que vuele…

1 me gusta

Que bonita esa soligen lastima que no uso navajas

1 me gusta

No uso navajas y me esta picando el gusanillo

Buenos días. Empujón y rebaja de domingo .
90 euros envío incluido.
Saludos !

Cual queda disponible? Que me lio!!!

2 Me gusta

Que preciosidad esa Fisher!! :heart_eyes:

1 me gusta

La Fisher .

Recordatorio de la The Fisher ,sigue en venta,90 euros envío incluido.

1 me gusta

Coño! Qué ganas me están entrando de pescar…

1 me gusta

Pues con una Solingen nunca te equivocas, todas van genial y a esta se la ve impecable.

Date el capricho !!!

1 me gusta

Así es compañero. Impecable.
Las fotos no le hacen justicia!

1 me gusta

Buenas tardes. Sigue en venta está bonita navaja The Fisher ,precio 90 euros ,envío incluido. Un saludo.

1 me gusta

Buenos días. Mañana tengo que ir a correos, rebajo a 85 euros envío certificado incluido la The Fisher. Pasar buen domingo!

3 Me gusta

Navaja vendida .

2 Me gusta

Buenas tardes. Navajas recibidas por los compañeros. Se puede cerrar,por favor,señor @Asistente . Gracias al foro por el espacio. Un cordial saludo.

2 Me gusta