Dos navajitas güenas

Bueno, pues aquí pongo estas dos navajas, una no necesita presentación, es la de la conjunta última y está nueva, afilada, asentada, limpia y desinfectada.

Precio 280€ envío certificado incluido. Lo que me costó.





Esta otra es una francesita que al igual que la anterior está afilada, asentada y desinfectada.

Vendida





Creo que esta francesita es de Thiers y de los años 1920-1935.

Muchísimas gracias al foro por el espacio!!!

Un saludo.

30 Me gusta

Suerte con la venta @ClassicBoy.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!!

1 me gusta

Que cosa más bonita, suerte Fernando.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Adrian!!! La verdad es que si es bonita :blush:

2 Me gusta

Suerte con la venta Fernando, que estás tramando para vender la Castro?

2 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! Pues que necesito dinero. :cry:

2 Me gusta

Esa Castro debería volar.
Suerte con la venta!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! En teoría si, pero… :man_shrugging:

1 me gusta

Puta vida… Espero que el bache pase pronto Fer.

Un abrazo.

2 Me gusta

Pues si Juan Pablo, Puta vida y puto dinero jajajajaja… A ver si sale ya trabajo de lo que sea.

Muchísimas gracias!!!

4 Me gusta

Ánimo amigo Fernando, la vida esta llena de altos y bajos, lo bueno de los bajos , es que luego viene el alto , salud y fuerza desde el Pont !

2 Me gusta

Está la cosa jodida, después de dos años en blanco parece que se mueve algo en transporte. A ver si sale algo que merezca la pena.
Suerte Fer!!! :muscle:

1 me gusta

Muchísimas gracias amigo Jesús!!! Pues si, así es, después de la tormenta viene la calma :wink: :muscle:

Un abrazo.

1 me gusta

Ha hecho mucho daño este bicho y las empresas (Algunas) se han aprovechado de la situación… A ver si para el año que viene esto empieza a moverse de verdad.

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! :blush:

1 me gusta

A mi me a pasado como a muchos factura en todos los sentidos está mala enfermedad.Os deseo ánimo y mucha suerte a tod@s.

1 me gusta

Muchísimas gracias Adrian!!! Yo también te deseo lo mismo… La verdad es que si, este bicho ha matado al planeta.

2 Me gusta

@ClassicBoy
Buenos días Fernando, tienes un mp.

1 me gusta

Suerte con la venta, Fernando, ojalá tengas aún más suerte con tu situación y puedas retirarlas.

1 me gusta

Muchísimas gracias vecino!!! Eso sería mejor, que cambie la situación :wink:

1 me gusta