Dos nuevas creaciones Brochas Asta Ciervo

Pues como bien leéis en el título vengo a enseñar este trabajo, son dos brochas hechas de asta de ciervo, con base de madera y detalle e montado una doblon español, moneda de la época en la que el ímperio español dominaba el mar Caribe, esta es la típica moneda de los tesoros que los piratas querían robar, como bien digo son de ciervo, montan un nudo boti clase A ( Es digamos una gama alta de la marca ) 25mm x 65mm las brochas van montadas con un loft de 52 + o -, están barnizadas con 3 capas muy finas para preservar la belleza del cuerno con el uso diario, a continuación paso a poner unas fotos de cómo a sido el proceso, las pocas que tengo y el resultado final, una brocha como bien pensáis es para mi, la otra es para mi buen amigo @chrisscarr que espero que le guste y la disfrute.

Aquí empezó todo:



Posteriormente lije los culos y les puse bonitos

Les hice los agujeros de las monedas como buenamente pude y les tinte, este tinte es más claro, luego le metí un color nogal y le hice un envejecido


Agrandé los agujeros donde luego irán los nudos, pegue las monedas y barnize los mangos y ya pues lo que todos sabéis, remato la brocha pegando el nudo.







Y este es el resultado, yo creo que para ser las dos primeras brochas que me curro no están nada mal, a ver qué os parecen!






86 Me gusta

Muy buen trabajo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias compi, es la primera vez que me animo y la verdad lleva trabajo, pero me hacía ilusión enseñarlo, por qué considero que han quedado muy top

2 Me gusta

Una pasada @Iv3nt! Ya te lo dije en el grupo de TG. Son un espectáculo!

1 me gusta

Buen trabajo, ya nos contarás que tal va ese nudo

1 me gusta

Gran trabajo. :clap:t2::clap:t2:
Sin leer el texto se podría decir que llevas unas cuantas brochas hechas. Tienen muy buena pinta.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Enhorabuena!
Te han salido preciosas.

1 me gusta

Gracias chicos!!

Yo aún no la estrene, pero sé que @chrisscarr si que la a usado, cuando se pase por aquí seguro que comenta algo :smiley:

Muy buen trabajo @Iv3nt enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Un muy buen trabajo Iván, y un detallazo​:hugs::blush:
Han quedado de lujo para ser la primera, ese cuerno se le ve lindo
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Unas brochas muy bonitas y de calidad, …y seguro que inauguran una gran serie, porque pocas cosas dan tanta satisfacción como la creación artesanal y más si se relaciona con una pasión, enhorabuena, Iván.

1 me gusta

Preciosas amigo

1 me gusta

Te han quedado estupendas, cuando veo estas cosas me hace dudar de si al nacer a mí me dieron manos o pezuñas

1 me gusta

Como afortunado poseedor de una de ellas, os cuento.

La brocha gana aún más en mano. Es contundente y pesada, pero de muy buen tamaño para la mano, el diámetro no podía ser más acertado. El nudo es muy bueno, solo tiene un uso y me ha gustado muchísimo.

Tengo que agradecer a @Iv3nt el trabajazo que ha hecho y gracias al cual, tengo esta maravilla en casa.

10 Me gusta

Preciosas!! Me parece un trabajo magnífico, enhorabuena.

1 me gusta

Espectacular :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen trabajo. Bonitas brochas.

1 me gusta

Muy buen trabajo Iván @Iv3nt. Te han quedado muy guapas.

1 me gusta

Compañero, te han quedado de lujo, parace mentira que sean las primeras, enhorabuena por el trabajo.

Disfrútalas mucho

1 me gusta