Dos preguntas

No se si el sitio correcto para la pregunta es este, pero aquí lo dejo.

Viendo que estamos llenando de comentarios valdios el hilo de la revisión de la OneBlade de @Neizan, me pregunto si no sería mejor hacer las revisiones en un hilo y los comentarios en otro enlazado.

Otra pregunta por el estilo: ¿Si alguien quiere hacer una revisión de algo de la que ya hay una hecha, se hace en el hilo ya creado o se hace un hilo nuevo?.

Espero vuestras respuestas con los pros y contras a las preguntas. Gracias.

1 me gusta

Te voy a dar mi opinión.

Con lo de los comentarios no hay problema, ya que la revisión es el primer mensaje del hilo y lo ha a seguir siendo aunque halla 2000 post acontinuación.

Con respecto a la segunda pregunta supongo, y digo supongo, que se puede hacer en cualquier momento como un post mas del hilo y una vez hecha algun @Asistente la trasladaría dentro del hilo a la segunda posición y asi con las sucesivas revisiones.

2 Me gusta

Personalmente creo que eso es un tema de cómo nosotros nos comportamos a un tema estructural del contenido. Veremos como resolverlo por ese frente.

Si y no. Hoy por hoy no está esa opción pero la tengo en la lista para ello. No lo hice de primera porque al empezar como es natural apenas teníamos revisiones, ahora ya empezamos a tener un buen volumen y surgen estas necesidades.

En resumen: sí, tendremos algo por el estilo en el futuro.

PD: Muevo el hilo a Soporte

1 me gusta

A mi me gustaría que los comentarios estuvieran en el mismo hilo que la revisión, pero me gustaría que las revisiones estuvieran al principio. Esto último es algo que ahora no se puede hacer, pero yo creo que en un futuro sí. Es decir lo que dice @racogon y @skozz para mi sería la estructura ideal.
Pero me gustaría saber la opinión de @goranju

2 Me gusta

No se si me he explicado bien o no.

Lo que quiero decir es que a mi personalmente me gusta mucho más como se estructuran las revisiones aqui que a lo que estabamos acostumbrados. Yo piendo que no hay ningún problema en que los comentarios esten en el mismo hilo que la revisión, ya que como digo la revisión en sí va a ser SIEMPRE el primer post, o segundo, tercero, etc… en caso de que halla mas, por lo tanto al que solo quiera leer la revisión no le afecta que halla 50000 comentarios a continuación.

El hecho de hacer los comentarios en un hilo aparte no exime que se terminen haciendo algunas bromas o que puntualmente se haga algun comentario que no tenga nada que ver con la revisión. Por lo tanto yo personalmente no veo la necesidad de ir aglomerando hilos.

Ahora bien si el resto opinais otra cosa, pues se hace.

1 me gusta

Sobre el tema de OneBlade, acabo de mover los comentarios específicamente sobre el tema de emoticonos al tema de emoticonos.

1 me gusta

@OvejaNegra, te doy mi opinió: me parece perfecta la opción de @racogon, o sea, que las revisiones sucesivas se muevan arriba después de la primera y los comentarios queden en el mismo hilo que las revisiones.

Gracias todos por las respuestas.

5 Me gusta