Dos primitas Jerry Stark

Hola a todos:

No negaré que me hacía ilusión vestir dos creaciones de este artesano norteamericano, de los más prolíficos en la pasada década, y (lo cual me influyó seguro) uno de los favoritos de Jarrod, propietario de un conocido negocio afeitaril de ultramar. Me parece un crack ese tipo.

En lo que nos ocupa, dos navajas de estilo similar, ambas con cachas de micarta, que pasarán a ser acrílicas, en uno de los casos con una lámina de abalón.

La forma acordada, la original, dejaba poco márgen de maniobra :sweat_smile: . Las formas definidas que tanto me gustan aquí no encajaban. Fueron suavizadas a base de pulidora, especialmente en la amarilla, donde el material ganaba protagonismo.

Pero era desde otra perspectiva desde la cual destacaban esos hierros, luciendo un lomo labrado especialmente estético a mi juicio.

Y si, como algunos habréis apreciado ya, aquí encontré en el separador, esa pieza de la cual suelo prescindir en su sentido más ortodoxo, la ocasión de darle un toque diferenciador al conjunto, continuando en cierto modo con las líneas del lomo.

Vista lateral…

En detalle…

Conjunto desde arriba…

Detalle recordando la lechuga en una hamburguesa :rofl:

Y finalmente una con las transparencias que tanto me gustan, jugando con las últimas luces de la tarde.

Como siempre, GRACIAS por llegar hasta aquí y espero haberos alegrado la vista unos minutos.

Abrazo a todos!!

78 Me gusta

Trabajazo, Pablo. Enhorabuena. El detalle de los separadores, sin palabras…

1 me gusta

Que preciosidades Pablo!

1 me gusta

Menudo trabajo, que preciosidad, un puntazo esos separadores :blush:
Enhorabuena de nuevo Pablo🙏

1 me gusta

Muy guapo el trabajo. Y lo del separador conjuntando el lomo a quedado de maravilla.

1 me gusta

El detalle del separador es muy muy bueno, una ejecución perfecta como siempre Pablo!

1 me gusta

Vaya nivel :heart_eyes:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: preciosas!!!

1 me gusta

Muy finos esos separadores Pablo

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosas!! Un trabajo excelente, enhorabuena!! :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

El detalle del separador ondulante es genial! Estupendo trabajo :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Sin palabras me he he quedado :astonished::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Como siempre, unas obras de arte. Impresionante el trabajo. :star_struck:

1 me gusta

Preciosas, como.siemore, no dejas de sorprendernos Pablo.
Un pasote esos separadores :clap::clap:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Excelente trabajo. Enhorabuena.

1 me gusta

Sooooo beautiful!

1 me gusta

Unos contrastes de colores preciosos y sugerentes, ideas novedosas para los separadores que encima quedan brutales ( lechuga de la buena, caracol :rofl:) y los acabados habitualmente perfectos… preciosas las dos. Enhorabuena a creador y propietario. Abrazo Pablo y gracias por seguir mostrándonos tus creaciones. Yo disfruto mucho

1 me gusta

Preciosas ambas dos, el nivel de detalle es impresionante, un placer para la vista.
Gracias por mostrarnos tus obras.

1 me gusta

Simplemente espectaculares, un gran trabajo y una gran sensibilidad, enhorabuena son realmente bonitas

1 me gusta