Dos rarezas de los 50 : maquinilla schick pal injectomatic y mennen skin bracer

Vendo dos rarezas de finales de los años 50 del pasado siglo
Acabo de comprar una aristocrat y hay cosas que ha de salir, aunque me gusten

Lo primero es un bote del after shave Mennen skin bracer ,empresa de fabricación estadounidense desde 1931, pero que desde la postguerra se vendia en Francia, lo raro de ese bote es que es que es un bote Made in USA pero de finales de los años cincuenta del pasado siglo y con su caja original
No es facil de encontrar esta version en concreto y menos en España
El carton orignal esta algo deteriorado por el paso del tirmpo, como se ve, con algo de fixo para evitar su rotura.A mediados de los años sesenta la forma del bote cambio y en vez de esas estrias para su agarre eran circulitos en el cristal (similar al actual) y en vez de la cara de un tio dandose palmadas en el, tenia un tio con una toalla blanca en la version del 65 o 66
Venia asi de lleno y solo lo he usado una vez, no esta pasado y conserva su aroma y propiedades
Precio : 30 euros - 25 euros con envio certificado incluido.Me adapto a la forma de pago

El segundo objeto es una maquinilla que compre hace poco en el foro,para los amantes de las schick clasicas ya que es dificil de ver en España, ya que usa el mismo cargador,pero en vez de schick injector es una PAL injectomatic.
PAL Blade & Tool Company es una compañia americana, desde 1935 y la compro en 1953 , American Safety Razor Company, y fabrico para Euriopa en Gran Bretaña
Este modelo en concreto es británica, creo que de finales de los cincuenta,esta en perfecto estado, con su caja original ,al no ser dorada no pierde el color,pesa poco y da buenos apurados.Usa igual cargador que las schicks.Apura mas que una schick L1
Viene con el certificado de importación a Portugal e instrucciones de uso.En ese estado, con su caja, instrucciones, cuchilla de seguridad y certificado…no es facil de ver ese modelo gris y plata
Precio : 40 euros -35 euros- con envio certificado incluido Me adapto a la fotma de oago

Gracias a todos por leer y al zoco por el espacio













17 Me gusta

Pedro te falta poner el precio y el envío, no lo he visto.

Un saludo compañero!

1 me gusta

gracias Juan!

1 me gusta

Ajuste de precios para el zoco, sin aduanas, certificado ,puesto en casa, 25 ( locion) y 35 ( maqunilla) euros, respectivamennte antes de publicarlo en plataformas de venta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.