Dos relojes rusitos Única rebaja

Buenos días.

Llevo un tiempo que mi rotación de relojes es más escasa. El acaparamiento en este mundillo nunca fue un problema para mi.

A si que aquí los saco. Se venderán en pack. Ya que sospecho que uno tendrá más tirón que el otro.

Os comento. Son dos piezas bastante conocidas en el mundillo, paso a relatar sus particularidades. Como siempre,.más fotos, videos y lo que quiera , a pedir de boca. Mi muñeca mide unos 18cm.

1 - Sturmanskie Gagarin.

Es un pequeño reloj de 33-34mm. Es un reloj de remonte manual, es decir, hay que darle cuerda. Su funcionamiento es errático, ya que atrasa bastante. Salio de una puja por eBay, parece ser que tiene maquinaria rusa de los años 60 (?) (No tengo ni idea de la fecha)

La caja, como veis, tiene sus marcas, también parece tener solera, las agujas no se corresponden con las originales del modelo, y el dial … Vete tú a saber… Es lo que se conoce comúnmente en el mundillo como un franken.

Evidentemente quiere emular el reloj que uso Yuri Gagarin. Primera persona en dar un paseo espacial. Por lo tanto, fue el primer reloj en visitar el espacio. De ahí su popularidad entre la comunidad.

Se entrega con esa correa, de 16mm de ancho. Que se puede usar tal cual, o con un extra de cuero, a modo tipo bund, que ayuda a darle algo más entidad ya que es algo pequeño.

Lo he usado en todas las bodas este año y el pasado. Ideal.

2 - Komandirskie K-34 2426/350007

Alias, el natillas. Reloj actual ruso de marca Vostok. Calibre manufactura ruso. Muy conocido hace unos años, como son rusos, descontinuan las cosas cuando les apetece. Desde hace 3-4 años está imposible de encontrar.

Una versión posterior con la caja en negro duro un par de años más, ahora mismo también difícil de encontrar.

Es un reloj automático, con la complicación de GMT. Y con una esfera con lumen completo. Tiene un diámetro de 42mm

Viene con su correa original, y su broche firmado (muy incómodo) adicionalmente lleva esta correa tipo rally de un artesano español de cuero de vacuno.

Se entrega lo que se ve en las fotos (menos las almohadillas y mi brazo) no dispongo de caja de ninguno de los dos (del K34 la buscaré, pero no sé dónde está, por lo tanto prefiero que el comprador no cuente con ella)

El envío será por correos certificado. El precio ya va incluido. No atenderé a cambios, rebajas. Si no se vende, retiraré el anuncio y tan contentos todos.

Dudas, peticiones, ruegos, en privado, o por aquí, como ustedes quieran.

Con la venta, irá un pequeño dinero (5€) al foro para ayuda y mantenimiento.

El precio por ambos relojes será 300 €.

Y aquí las fotos.











7 Me gusta

Como no ha habido ningún interés.

Hacemos una rebaja a 300€. Mismas condiciones. Estará el anuncii hasta el sábado/domingo. Si no lo retiraré de la venta para anunciarlo por otros medios.

Gracias!!!

1 me gusta

Por favor, @Asistente sería usted tan gentil de cerrar el hilo?

Intentaré la venta fuera de este nuestro foro :wink:

1 me gusta