Dos shavettes en venta

Hola !

Pues eso, que pongo en venta estas dos shavettes. una de ellas la que es completamente metálica no tiene marca; la otra es una ‘CLOUD’ a la que hice unas cachas de madera; las dos usan el mismo tipo de hoja. Junto a las shavette añado una caja de hojas (prácticamente entera -unas 100-) para estas herramientas, y una funda de piel, también hecha por mí, que puede alojar 4 shavettes o navajas.
El motivo de la venta es que me apaño y me gustan más las shavettes de 1/2 hoja DE, y estas las tengo sin uso.

El precio por todo el lote es de 30 €, envío certificado incluído; el pago podría hacerse preferentemente por transferencia. Cualquier cargo extra iria a cuenta del comprador. Gracias a todos por vuestra atención y al Foro por este espacio.



13 Me gusta

Porqué soy de maquinillas, si no ya hubiera disparado, la funda sola ya vale los 30€, el resto es regalao

Suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias @Erick, Juan Pablo, en efecto: las shavettes y las cuchillas ‘van de regalo’ …

Una subida como recordatorio

Aprovechen este buen lote a un inmejorable precio, como se dijo la funda de cuatro navajas/shavettes ya vale el precio del lote completo.

Hola !

A partir de hoy este material está anunciado también en otro Foro amigo.

El camarón que se duerme, se lo lleva la corriente … Carpe Diem …

No pierdan esta excelente ocasión !

Buenas noches,

Pues ya no me resisto más. Para mi si puede ser. Por favor si he sido el afortunado, pásame los datos para el pago por privado y te envío mi dirección.

Saludos.

Tuyo es el lote Joaquín, a lo largo de la mañana te mando los datos por mp

1 me gusta

Las shavettes son para el compañero @Kino, dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete

Paquete recibido, todo en orden.

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.