Dos siglos de historia

Un trabajo perfecto de restauración
Gracias Santi por enseñarnos esa maravilla

1 me gusta

Gran tabajo Santi. Enhorabuena.

1 me gusta

Un trabajo quirúrgico, Santi :open_mouth:

1 me gusta

Si señor!!! Menudo trabajo de restauración. Ha quedado preciosa Santiago!! Enhorabuena!!! Gracias por mostrar :smiley:

1 me gusta

Minucioso, profesional :ok_hand:

1 me gusta

Qué buen trabajo, Santi

1 me gusta

Excelente trabajo de restauración.

Felicidades Santiago.

1 me gusta

Trabajo de cirujano plástico aplicado a la recuperación de navajas…
:ok_hand: :clap:

1 me gusta

La misma reina Victoria aprobaría esa restauración.

2 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Un trabajo exquisito. Enhorabuena.

1 me gusta

Ha quedado preciosa, una auténtica pericia manual, enhorabuena por todo el trabajo y en mi opinión el buen gusto mostrado.
Saludos

1 me gusta

Qué maravilla.
:clap::clap::clap::clap:

Yo me afeito con cuchillas normales… No me atrevo a utilizar estas virguerías ya que me desangraría.

Me siento tentado al verlas pero es algo que jamás he probado y debe ser espectacular el resultado una vez afeitado.

Saludos.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pedazo de trabajo has realizado y te ha quedado preciosa, esa W&B es mazo antigua, la hoja es grande, así qué ha disfrutarla!!!

2 Me gusta

Que barbaridad, que trabajo has hecho de recuperación de esas cachas. Enhorabuena al restaurador y al propietario.

1 me gusta

Santi,estoy acostumbrado a ver trabajazos,porque todo lo que haces y el cariño que pones son la norma,pero siempre consigues dejarme boquiabierto…

1 me gusta

Pues es como todo en esta vida, pasito a pasito y bien dado.
Recuerda que los límites siempre nos los ponemos nosotros.
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Pues prepárate cuando veas como ha quedado la navaja oxidada del abuelo de alguien cercano.
Un saludo !!

2 Me gusta

Un gran trabajo de restauracion cuyos resultados nos alegra la vista. Mis reconocimientos para Joaquin (edito: Santi) y enhorabuena para el receptor.

2 Me gusta

Joaquín??.
No me cambies el nombre amigo Jorge!!
Un saludo!!

1 me gusta