Dos Solingen

Buenos noches señores .
Pongo a vuestra disposición estás dos Solingen.
La primera es una Sum-Extra , Shave ready ,recién afilada y desinfectada. Mide 20 mm ,no tiene caja pero se envía perfectamente protegida.
El precio es de 95 euros envío certificado incluido

La segunda es una Friodur inox 72, afilada, desinfectada, shave ready. Tiene caja ,una 13/16 ,muy buen estado . Precio 95 euros envío certificado incluido.

Paso a las fotos y doy gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí. Un saludo.

31 Me gusta

Una chulada esa Sum-Extra
De la Friodur no digo nada que es por todos conocidos su calidad.

2 Me gusta

Babeo…

ST

1 me gusta

Que chulada la Sum Extre con ese lomo, tan bien trabajado.
La Friodur está nueva.

1 me gusta

Cómo siempre, navajas de primera calidad!

1 me gusta

Muchas gracias por los buenos comentarios,señores

3 Me gusta

Buenas noches. Subo el anuncio,dos buenas Solingen en venta. Envío certificado incluido en el precio. Un saludo.

Buenos días. Navaja Sum-Extra reservada . Queda la friodur inox 72. Muchas gracias. Un saludo.

3 Me gusta

Buenas noches. Subo el anuncio y rebajo la Friodur inox 72 a 90 euros envío certificado incluido. Un saludo.

1 me gusta

Buenos días.
90 euros la Friodur 72 , envío certificado incluido. Un saludo.

1 me gusta

Subida del anuncio,90 euros envío certificado incluido está bonita friodur inox 72 con caja

1 me gusta

Buenas noches. Subo el anuncio y la dejo en 85 euros,todo una ganga está friodur 72. Un saludo y buenos afeitados!

3 Me gusta

Hola Andrés.

Me quedo la Friodur si sigue disponible.

Buenas noches. sigue disponible,tuya es . Pasamos a privado. Muchas gracias. Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.