¡DR Selby ya disponible en nuestra web!

¡Hola foreros!

Después de muchos años volvemos a tener en nuestra tienda la marca Uruguaya DR. SELBY. Más de 60 años de experiencia en el sector.
3 productos disponibles: After Shave Bálsamo, Crema de afeitar y Jabón de Afeitar de triple prensado.
Además, disfruta de la promoción de lanzamiento, y llévate los 3 productos por el precio de 2. :gift:

¡Imposible no probarlo!

51 Me gusta

Muy buena noticia :clap::clap::clap:

1 me gusta

Dr Selby, con él empezó todo!

3 Me gusta

:pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A por él…uno de los pocos unicornios afeitariles que me quedan de mi adolescencia en el mundillo…gracias G&C.

1 me gusta

Jesús @Moxuelo21 esta es la tuya :wink:

3 Me gusta

Buena noticia.
Es una pena que no esté la opción de la colonia after shave Colonia after shave "Clásica" 100 ml - Dr. Selby, la felicidad sería completa, aunque supongo que no será fácil.

7 Me gusta

Muchas gracias Andres. Aunque hace un tiempo que lo pillé, gracias por acordarte saludos

2 Me gusta

Es la que también quería yo,ya que tengo el jabón.
Aún así es buena noticia poder encontrar el jabón fácilmente :wink::+1:

4 Me gusta

Sin duda.
De momento hasta no volver de vacatas, no puedo pescar; ni dr Selby, ni pegata semogue, ni ná de ná…
Que llegue septiembre!! :ok_man::confused:

2 Me gusta

Opino igual. Posiblemente el envase de cristal encarezca o dificulte el transporte

3 Me gusta

Probablemente sea por el alcohol del masaje.

3 Me gusta

La colonia es buenísima, avisarme si la traen, seguramente sea difícil por el cristal y contenido alcohólico, que buena noticia de todos modos

4 Me gusta

Pues habrá que probarlo…

1 me gusta

Sin duda a por el.

1 me gusta

Pues pack de 3x2 recibido. Hoy estoy fuera de casa, pero en volver mañana lo pruebo.
Gracias.

1 me gusta

Gran incorporación :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por tu atención

1 me gusta